Desde la semana pasada, la película Twisters ha estado arrasando en las salas de cine de todo el mundo con el objetivo de superar la recaudación de la película de Jan de Bont de 1996. Pero no es solo el deseo de superación lo que impulsa su éxito en taquilla, sino también la necesidad. Twisters ha tenido un presupuesto de producción cercano a los 200 millones de dólares.
El estreno de Twisters en España tuvo lugar el miércoles 17, mientras que en Estados Unidos se celebró el viernes 19 de julio.
La película ha tenido un espectacular fin de semana de estreno, recaudando 80,5 millones de dólares en las salas estadounidenses. Esto duplica los 41 millones que la película original obtuvo en su primer fin de semana en 1996.A nivel global, Twisters ha recaudado 123,2 millones de dólares hasta ahora.

Sin embargo, esta cifra se ve afectada por el bajo rendimiento en uno de los mercados más importantes, China. A pesar de esto, el sólido inicio de Twisters en Estados Unidos es muy prometedor y podría impulsar la película hacia las cifras de la primera entrega, asegurando así su éxito en la taquilla.Twisters ya se está proyectando en los cines de toda España, con un elenco encabezado por Glen Powell, Daisy Edgar-Jones y Anthony Ramos, junto a otros talentosos actores.
|