Una 'tiktoker' acusa a Gerard Piqué de proponer un trío en una discoteca


La tiktoker que acusa a Gerard Piqué de proponerle un trío en una discoteca de Barcelona, relata un episodio que habría ocurrido en 2019 en un conocido local de la ciudad.
Una 'tiktoker' acusa a Gerard Piqué de proponer un trío en una discoteca
09 de marzo de 2023Víctor Mateo

Una tiktoker ha revelado en TikTok que Gerard Piqué, ex jugador del FC Barcelona, le propuso un trío en la discoteca Otto Zutz de Barcelona en 2019. Esta historia se ha vuelto viral en la red social, generando gran interés.

La usuaria que compartió la historia, Cristina Duzzi, es una creadora de contenido con 4.315 seguidores en la plataforma. Comparativamente, la influencer Laura Escanes cuenta con 993.000 seguidores en TikTok.


La supuesta proposición indecente de Piqué

La narración comienza con un "De cuando Piqué le propuso un trío a mi hermana, sí Piqué, el de Shakira”. Y pasa luego a relatar que su hermana menor vivió un episodio con Gerard Piqué en una discoteca de Barcelona. La joven relata que el guardaespaldas del exfutbolista les pidió que unieran las mesas en la zona VIP para seguir pasando la noche juntos. Según la tiktoker, Piqué le propuso a su hermana hacer un trío en la discoteca Otto Zutz de Barcelona.

De acuerdo a lo relatado por una usuaria de TikTok, su hermana de 19 años en ese momento se encontraba en una discoteca en Barcelona y Gerard Piqué se acercó a ellas, proponiendo hacer un trío. La hermana de la usuaria rechazó la propuesta y solo quería tomarse una foto con él, lo que provocó que Piqué se enojara y se retirara. La usuaria critica el comportamiento de Piqué y considera que ofrecer hacer un trío a jóvenes de 19 años es inapropiado. El video de la usuaria con esta anécdota ha obtenido la mayor cantidad de reproducciones en su cuenta de TikTok, con 250,000 visitas.

Según los comentarios de varios usuarios, hay algunas inconsistencias en este relato. Una discrepancia es la edad de la supuesta hermana, que se menciona como de 19 años en un video y como de apenas 18 en otro. Además, en un video se dice que fue el guardia de seguridad quien hizo la propuesta, mientras que en otro fue el propio Piqué.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Ya es oficial, Paramount y Activision llevarán la saga 'Call of Duty' a la gran pantalla
Ya es oficial, Paramount y Activision llevarán la saga 'Call of Duty' a la gran pantalla
Jennifer Lawrence y Robert Pattinson afrontan intensas emociones en el primer avance de 'Die My Love'
Jennifer Lawrence y Robert Pattinson afrontan intensas emociones en el primer avance de 'Die My Love'
Premios Emmy 2025: cuándo se celebra la gala, quiénes son los nominados y cómo seguirla desde España
Premios Emmy 2025: cuándo se celebra la gala, quiénes son los nominados y cómo seguirla desde España



Cerrar
Todo Actores Películas Series