Úrsula Corberó (33 años) es una de las actrices españolas más populares y quiso celebrar el fin del rodaje de su nuevo proyecto en Netflix, 'El Cuerpo en Llamas', publicando un post en Instagram donde muestra algunas fotos detrás de cámara junto al texto: "Esta semana hemos terminado de rodar #ElCuerpoEnLlamas en Bcn. Me ha tocado un equipo que te mueres de bonito. Tengo muchas ganas de compartir este proyecto con el mundo".
En la última foto de la serie que ha subido a la red social la actriz aparece en el camerino haciéndose un selfie frente al espejo mientras posa en topless y se tapa el pecho con la larga melena negra que lleva ahora para caracterizarse al personaje de la serie.
El post ha recibido cerca de 2 millones de likes y más de 4000 comentarios donde le dicen a la actriz lo "bella" que está o las ganas que tienen de que se estrene la serie: así, Amaia Salamanca ha escrito: "Qué ganas de verlo!!!!".
El cuerpo en llamas se basa en 'el crimen de la Guardia Urbana'

La serie, que está basada en una historia real, narra el caso del crimen de la Guardia Urbana acontecido en 2017:
"Mayo de 2017. Se encuentran los restos carbonizados del agente de policía Pedro (José Manuel Poga) en un coche quemado en el pantano de Foix (Barcelona). El hallazgo despierta el interés del público, sobre todo cuando la investigación empieza a destapar una red de relaciones tóxicas, engaño, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y a otros dos agentes: su compañera, Rosa (Úrsula Corberó), y el exnovio de esta, Albert (Quim Gutiérrez)". |