Will Smith reaparece en el Festival de Coachella cantando con J. Balvin


Will Smith ha reaparecido con su traje de Hombre de Negro para salir al escenario de Coachella con J Balvin.
Will Smith reaparece en el Festival de Coachella cantando con J. Balvin
15 de abril de 2024Ginés Plaza

Tras el incidente en los Premios Oscar 2022 con Chris Rock, Will Smith ha estado en una montaña rusa emocional. Sin embargo, el actor y rapero ha demostrado su resiliencia al volver al escenario en el 23º Festival de Coachella en Indio, California, donde sorprendió a los fans al unirse a la actuación de J Balvin.

Vistiendo su icónico traje negro y gafas de sol, Smith revivió su personaje de Agente J, James Darrell Edwards III, de la exitosa película de ciencia ficción 'Men in Black'. La película, que se estrenó en 1997 y recaudó más de 250 millones de dólares, ha tenido un total de tres secuelas, y J Balvin rindió un homenaje particular a la misma durante su actuación.

La actuación culminó con una escena en la que Balvin fue capturado por dos hombres de negro y arrastrado fuera del escenario, seguido por Smith sosteniendo el famoso dispositivo utilizado en la película para borrar los recuerdos de las personas que ven extraterrestres. La puesta en escena, que incluyó bailarines vestidos de extraterrestres y una cabeza de alienígena emergiendo detrás de los artistas, fue un deleite para el público.

Smith no estuvo solo en esta aventura. Su esposa, Jada Pinkett Smith, y su hijo Jaden estuvieron con él en todo momento, apoyándole. Este gesto de unidad familiar demuestra que las palabras de Jada sobre la salvación de su matrimonio eran más que ciertas y que Smith parece estar retomando algunas costumbres, como subirse a un escenario delante de miles de personas.

Además de su regreso a la música, Smith también tiene nuevos proyectos cinematográficos en marcha. Tras alejarse de la industria cinematográfica por su incidente en los Premios Oscar, Smith ya tiene en marcha la producción de 'Sugar Bandits', una película de acción sobre un veterano de la guerra de Irak que se une a un grupo de excombatientes para acabar con el tráfico de drogas en Boston. También tiene entre manos la producción de la cuarta entrega de 'Bad Boys' y la secuela de 'Soy Leyenda', películas que han sido un éxito en el cine en sus partes anteriores. Estos proyectos marcan el camino de Smith hacia la redención y su regreso a la cima de Hollywood.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

¡Vin Diesel revela la primera imagen oficial de ‘Fast & Furious 11’!
¡Vin Diesel revela la primera imagen oficial de ‘Fast & Furious 11’!
El reguetonero Don Omar revela su dura batalla en la lucha  que sostiene contra el cáncer
El reguetonero Don Omar revela su dura batalla en la lucha que sostiene contra el cáncer
HBO revela el tráiler de los nuevos episodios de 'La Casa del Dragón'
HBO revela el tráiler de los nuevos episodios de 'La Casa del Dragón'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series