Ben Affleck volverá a ser Batman en 'The Flash' y no será el único


El director de 'The Flash' dice que Ben Affleck y Michael Keaton tendrán un papel importante en la tan esperada película.
Ben Affleck volverá a ser Batman en 'The Flash' y no será el único
21 de agosto de 2020Ginés Plaza

Vamos a tener dos Batman por el precio de uno en la próxima película de 'The Flash'. Se ha confirmado que Ben Affleck retomará su papel en la próxima adaptación de DC Comics, a pesar de que se había retirado del papel después del lanzamiento de 'Liga de la Justicia' en 2017. Affleck actuará junto a la estrella de 'Batman' (1989) y 'Batman Returns' (1992), Michael Keaton, de quien se rumoreaba que participaría en la película pero que ahora ha sido confirmado de forma oficial. Por su parte, Ezra Miller volverá a interpretar su personaje de Barry Allen.

Michael Keaton en el Batman de 1989

Según un nuevo informe, Ben Affleck habría recibido el guion de The Flash recientemente y ha aceptado volver como Batman. La película será una adaptación de la historia de Flashpoint, que verá a Barry Allen jugando con la línea temporal y deslizándose en el multiverso de DC. Eso permitirá que aparezca la versión del personaje de Michael Keaton. Andy Muschietti (IT) será el encargado de dirigir el proyecto. Esto es lo que Muschietti tenía que decir al respecto:

"Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no hemos visto antes. Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres en un asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Batman de Affleck. Me alegra colaborar con alguien que ha estado a ambos lados de la cámara, también. Él lo entiende".

Ben Affleck como Batman en 'Liga de la Justicia' (2017)

Ezra Miller y Ben Affleck anteriormente protagonizaron la 'Liga de la Justicia' en 2017. Flash hizo una breve aparición en 'Batman vs. Superman: el amanecer de la justicia'. Tras la tumultuosa producción de 'Liga de la Justicia', Affleck abandonó el papel, allanando el camino para que Robert Pattinson trajera una nueva versión del personaje para 'The Batman'.

Warner Bros. espera tener la película lista para su estreno en cines el 3 de junio de 2022.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4
Freddie Highmore se despide de 'The Good Doctor' tras siete años
Freddie Highmore se despide de 'The Good Doctor' tras siete años



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series