Nuevo tráiler oficial de 'Raya y el Último Dragón'


El evento de la Super Bowl ha servido a Disney como excusa para publicar un nuevo avance con imágenes inéditas. El estreno será el 5 de marzo, en cines y acceso premium en Disney+.
Nuevo tráiler oficial de 'Raya y el Último Dragón'
10 de febrero de 2021Ginés Plaza

Un nuevo avance de la película 'Raya y el último dragón' fue emitido durante el evento de la Super Bowl previo a su estreno en marzo. 'Raya y el último dragón' nos lleva a un emocionante y épico viaje al mundo de fantasía de Kumandra, donde Raya (Kelly Marie Tran, (Star Wars: Los últimos Jedi), una guerrera solitaria, debe rastrear al legendario último dragón para detener una fuerza maligna que ha regresado después de 500 años para amenazar de nuevo su mundo natal.

Awkwafina es la voz del dragón Sisu, algo que ha suscitado algunas comparaciones con la icónica interpretación de Robin Williams como el Genio en Aladdin. Cuando se le preguntó si Williams inspiró el personaje de Sisu en Raya, la productora Osnat Shurer explicó que Awkwafina simplemente cumplía con los requisitos de todo lo que buscaban:

"Cuando conocimos a Awkwafina, sabíamos, en primer lugar, que es una actriz increíble con un amplio rango, y con un enfoque muy profesional y disciplinado de la actuación", comentó Shurer. "Pero Awkwafina encaja con el dragón que buscábamos: una combinación de sabiduría, emoción y humor. Ella reúne esas tres cosas en una poción mágica. Me emociona que la comparen con Robin".

El sólido reparto de voces de la película también incluye a Gemma Chan como Namaari, la némesis de Raya; Daniel Dae Kim como Benja, el visionario padre de Raya; Sandra Oh como Virana, la poderosa madre de Namaari; Benedict Wong como Tong, un gigante espectacular; Izaac Wang como Boun, un emprendedor de 10 años; Thalia Tran como la traviesa pequeña Noi; Alan Tudyk como Tuk Tuk, el mejor amigo y fiel corcel de Raya; Lucille Soong como Dang Hu, líder de la tierra de Talon; Patti Harrison como la jefa de la tierra de Tail; y Ross Butler como el jefe de la tierra de Spine.

Don Hall y Carlos López Estrada son los directores y Paul Briggs y John Ripa ejercen de co-directores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores, y Qui Nguyen y Adele Lim son los guionistas del proyecto. La película debutará en cines y en acceso premier en Disney+ el próximo 5 de marzo.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"
Producción de
Producción de "Atrapados" en Netflix
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series