'El Escuadrón Suicida': brutal tráiler no apto para mentes sensibles


Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler completo de El Escuadrón Suicida, del director James Gunn.
'El Escuadrón Suicida': brutal tráiler no apto para mentes sensibles
26 de marzo de 2021Ginés Plaza

Al fin tenemos un tráiler de 'El Escuadrón Suicida', la esperada adaptación de DC Comics que llegará a finales de año tanto a los cines como a HBO Max. En esta ocasión, es James Gunn, conocido por su trabajo en las películas de Guardianes de la Galaxia en el Universo Cinematográfico Marvel, quien pone a prueba al Grupo Especial X. Y sí, tal y como se desprende del tráiler, esta vez tendremos mucha acción con calificación sólo para adultos.

El filme está centrado en la Task Force X, que ha recibido una nueva misión. El equipo, esta vez, incluye a Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y Harley Quinn. Van fuertemente armados y se dejan caer en la remota isla de Corto Maltés, infestada de enemigos. Atravesando una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, se encuentran en una misión de búsqueda y destrucción, con la única ayuda del Coronel Rick Flag para hacer que se comporten. Los técnicos del gobierno de Amanda Waller están rastreando todos sus movimientos. Un movimiento en falso y están muertos.

James Gunn fue despedido como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 por unos viejos y polémicos tuits. Los estudios hicieron cola para contratar a Gunn, y Warner Bros. se las arregló para atraerlo dejándole continuar donde lo dejó el 'Escuadrón Suicida' de David Ayer. Aunque esta nueva película tiene lugar en el mismo universo, se ha descrito como un reinicio de la franquicia.

Disney y Marvel Studios finalmente volvieron a recurrir a James Gunn, que dirigirá 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' una vez que sus compromisos en el universo DC hayan terminado. Gunn también está trabajando en una serie derivada ambientada en el mismo mundo que Escuadrón Suicida, titulada 'Peacemaker'. Se centrará en el personaje que interpreta John Cena en la película. El hecho de que ya se esté rodando una serie derivada significa que el estudio confía en lo que Gunn ha desarrollado.

La película cuenta con un reparto impresionante. Margot Robbie regresa como Harley Quinn. El elenco también incluye a Idris Elba (Pacific Rim), John Cena (Bumblebee), Joel Kinnaman (Para toda la humanidad), Jai Courtney (Terminator: Génesis), Peter Capaldi (Doctor Who), David Dastmalchian (Ant-Man), Daniela Melchior (El libro negro), Michael Rooker (Guardianes de la galaxia), Alice Braga (Los nuevos mutantes), Pete Davidson (Saturday Night Live), Joaquín Cosio (Narcos: México), Juan Diego Botto, Storm Reid, Nathan Fillion (Firefly), Steve Agee (Superstore), Sean Gunn (Guardianes de la Galaxia), Mayling Ng, Flula Borg, Jennifer Holland y Tinashe Kajese. La estrella de Rocky, Sylvester Stallone, y la ganadora del Oscar Viola Davis, que regresa como Amanda Waller, completan el reparto.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series