Película Destacada: Sevillanas De Brooklyn Actor Destacado: Jordi Rebellón Serie Destacada: Sex Education
Muere Juan Joya Borja,

Muere Juan Joya Borja, "El Risitas", a los 65 años

El popular actor y humorista sevillano saltó a la fama en el año 2000 gracias a su participación en los programas televisivos de Jesús Quintero.
29 de abril de 2021Ginés Plaza

Juan Joya Borja, conocido en toda España como "El Risitas", ha fallecido a los 65 años de edad debido a una enfermedad que sufría desde hace años. Su popularidad empezó en la década del 2000 gracias a sus intervenciones habituales en programas televisivos como 'El loco de la colina' o 'Ratones coloraos', presentados por Jesús Quintero, en los que aparecía junto al ya también desaparecido El Peíto. Ambos formaron uno de los dúos humorísticos más recordados.

En el plano estrictamente cinematográfico también tuvo sus momentos de gloria gracias a la saga Torrente, ya que en la tercera entrega interpretó a Robledilla, uno de los hombres al servicio del protagonista.

El cómico vivía desde el año pasado en el Hospital de la Caridad de Sevilla tras serle amputada una pierna debido a su enfermedad. Este miércoles fue trasladado hasta el hospital Virgen del Rocío, donde falleció esa misma tarde. Por expreso deseo del finado, fue la hermandad de la Santa Caridad la que se encargó de su funeral y entierro.

Te puede interesar

'Heels': primer vistazo a Stephen Amell como estrella del wrestling
'Halston': la serie de Netflix para los amantes de la moda
Listado de ganadores de los Oscars



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.693