Sebastian Stan y Lily James, irreconocibles como Pamela Anderson y Tommy Lee


Lily James y Sebastian Stan están irreconocibles como Pamela Anderson y Tommy Lee en las primeras fotos filtradas de la nueva comedia de Hulu, 'Pam & Tommy'.
Sebastian Stan y Lily James, irreconocibles como Pamela Anderson y Tommy Lee
08 de mayo de 2021Ginés Plaza

Seth Rogen, protagonista y productor ejecutivo de 'Pam & Tommy', ha publicado algunas imágenes de la nueva serie de Hulu. En ella, Rogen interpreta a Rand, la persona que robó la famosa cinta sexual grabada por la pareja en los años 90. Lily James y Sebastian Stan también protagonizan como Pamela Anderson y Tommy Lee, respectivamente. Este viernes, Rogen tuiteó imágenes de los tres en el personaje, y puedes verlas a continuación.

"Mis coprotagonistas, Sebastian y Lily, son mucho más guays que yo", comenta Rogen en el tuit. En Instagram, Stan publicó otra imagen de sí mismo como Tommy Lee, haciendo un gesto obsceno a la cámara mientras se sienta en el capó de un coche. En el pie de foto, Stan cita al rockero diciendo: "No dejamos de tocar porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de tocar".

En la cuenta de Instagram de James, la actriz incluye la foto de sí misma como Anderson. Asimismo, citando a Pamela, James escribe: "Es genial ser rubia. Con pocas expectativas es muy fácil sorprender a la gente".

Hulu describe su serie como una aproximación en tono de comedia de la historia real detrás de la publicación de la cinta sexual de Pam y Tommy. La serie, que consta de ocho episodios, seguirá la relación entre la estrella de 'Los vigilantes de la playa' y el batería de Motley Crue, que se casaron menos de una semana después de conocerse en 1995. Una cinta íntima grabada durante su luna de miel fue robada y filtrada en Internet, y después de que la pareja demandara al distribuidor, se llegó a un acuerdo que permitió que la cinta estuviera disponible para el público.

En el reparto también figuran Nick Offerman (Parks and Recreation) como el tío Miltie; Taylor Schilling (Orange Is the New Black) como Erica Gauthier, la esposa de Rand; el cómico Andrew Dice Clay como Butchie; Pepi Sonuga (Ash vs. Evil Dead) como Melanie; Mozhan Marno (House of Cards) como Gail Chwatsky; y Spenser Granese como Steve Fasanella.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Anthony Ippolito se transforma en Sylvester Stallone en la primera imagen del actor en ‘I Play Rocky’
Anthony Ippolito se transforma en Sylvester Stallone en la primera imagen del actor en ‘I Play Rocky’
Millie Bobby Brown rompe el silencio sobre los supuestos malos rollos en el elenco de 'Stranger Things'
Millie Bobby Brown rompe el silencio sobre los supuestos malos rollos en el elenco de 'Stranger Things'
Rodaje en Benicàssim: Netflix y Morena Films llevan a la pantalla la serie “En el círculo del asesino”
Rodaje en Benicàssim: Netflix y Morena Films llevan a la pantalla la serie “En el círculo del asesino”



Cerrar
Todo Actores Películas Series