Película Destacada: Sevillanas De Brooklyn Actor Destacado: Jordi Rebellón Serie Destacada: Sex Education
Sebastian Stan y Lily James, irreconocibles como Pamela Anderson y Tommy Lee

Sebastian Stan y Lily James, irreconocibles como Pamela Anderson y Tommy Lee

Lily James y Sebastian Stan están irreconocibles como Pamela Anderson y Tommy Lee en las primeras fotos filtradas de la nueva comedia de Hulu, 'Pam & Tommy'.
08 de mayo de 2021Ginés Plaza

Seth Rogen, protagonista y productor ejecutivo de 'Pam & Tommy', ha publicado algunas imágenes de la nueva serie de Hulu. En ella, Rogen interpreta a Rand, la persona que robó la famosa cinta sexual grabada por la pareja en los años 90. Lily James y Sebastian Stan también protagonizan como Pamela Anderson y Tommy Lee, respectivamente. Este viernes, Rogen tuiteó imágenes de los tres en el personaje, y puedes verlas a continuación.

"Mis coprotagonistas, Sebastian y Lily, son mucho más guays que yo", comenta Rogen en el tuit. En Instagram, Stan publicó otra imagen de sí mismo como Tommy Lee, haciendo un gesto obsceno a la cámara mientras se sienta en el capó de un coche. En el pie de foto, Stan cita al rockero diciendo: "No dejamos de tocar porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de tocar".

En la cuenta de Instagram de James, la actriz incluye la foto de sí misma como Anderson. Asimismo, citando a Pamela, James escribe: "Es genial ser rubia. Con pocas expectativas es muy fácil sorprender a la gente".

Hulu describe su serie como una aproximación en tono de comedia de la historia real detrás de la publicación de la cinta sexual de Pam y Tommy. La serie, que consta de ocho episodios, seguirá la relación entre la estrella de 'Los vigilantes de la playa' y el batería de Motley Crue, que se casaron menos de una semana después de conocerse en 1995. Una cinta íntima grabada durante su luna de miel fue robada y filtrada en Internet, y después de que la pareja demandara al distribuidor, se llegó a un acuerdo que permitió que la cinta estuviera disponible para el público.

En el reparto también figuran Nick Offerman (Parks and Recreation) como el tío Miltie; Taylor Schilling (Orange Is the New Black) como Erica Gauthier, la esposa de Rand; el cómico Andrew Dice Clay como Butchie; Pepi Sonuga (Ash vs. Evil Dead) como Melanie; Mozhan Marno (House of Cards) como Gail Chwatsky; y Spenser Granese como Steve Fasanella.

Te puede interesar

Disney lanza nuevo featurette y posters de "Cruella"
Tom Cruise comenta las dificultades del rodaje de 'Mission: Impossible 7'
'Solos': ciencia ficción con Anne Hathaway y Morgan Freeman



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.693