Sony Picture Classics anuncia estrenos veraniegos


Sony Pictures Classics ha anunciado los lanzamientos de THE LOST LEONARDO,12 MIGHTY ORPHANS y I CARRY YOU WITH ME. Las tres películas se estrenarán para el verano en el Festival de Tribeca tanto en persona como de forma virtual.
11 de mayo de 2021María Pía Cassinelli

THE LOST LEONARDO

El estreno mundial de THE LOST LEONARDO se realizará  en el Festival de Tribeca el domingo, 13 de junio, en The Battery. La película llegará a los cines  el 13 de agosto, antes de ampliarse a otros mercados en semanas posteriores.

La historia de "The Lost Leonardo" se describe así: "Desde el momento en que se compra en una casa de subastas de Nueva Orleans sombría, y sus compradores descubren pinceladas magistrales debajo de su restauración barata, el destino del Salvator Mundi es impulsado por un insaciable búsqueda de fama, dinero y poder.

Pero a medida que aumenta su precio, también aumentan las preguntas sobre su autenticidad. ¿Es esta pintura multimillonaria en realidad de Leonardo, o algunos jugadores poderosos simplemente quieren que lo sea? Desentrañando las agendas ocultas de los hombres más ricos del mundo y las instituciones artísticas más poderosas, 'The Lost Leonardo' revela cómo los intereses creados se volvieron de suma importancia y la verdad secundaria ".

"La historia del Salvator Mundi es un fascinante cuento de hadas oscuro", dijo el director Koefoed en un comunicado a TheWrap. “Fusiona el amor por el arte, el dinero y el poder de una manera tan explosiva”.

La película está coproducida por Mantaray Film en asociación con el Danish Film Institute, el Nordic Film and TV Fund, el Swedish Film Institute, Hot Docs Partners, Nika Media, Mitten Media y Alba Collis. 

12 MIGHTY ORPHANS

Dirigida por Ty Roberts y protagonizada por Luke Wilson, Martin Sheen, Vinessa Shaw, Wayne Knight y Robert Duvall, se estrenará en persona en el Festival de Tribeca el lunes, 14 de junio, en el Brooklyn Commons MetroTech. La película llegará a los cines  el 11 de Junio.

12 Mighty Orphans cuenta la historia real de los Mighty Mites, el equipo de fútbol de un orfanato de Fort Worth que durante la Gran Depresión pasó de jugar sin zapatos, o incluso una pelota de fútbol, ​​a jugar en los campeonatos estatales de Texas. En el transcurso de su temporada ganadora, los desamparados y su espíritu resistente se convirtieron en una inspiración para su ciudad, estado y toda una nación que necesitaba un repunte, incluso captando la atención del presidente Franklin D. Roosevelt.

El arquitecto de su éxito fue Rusty Russell (Luke Wilson), un legendario entrenador de secundaria que sorprendió a sus colegas al renunciar a una posición privilegiada para poder enseñar y entrenar en un orfanato. Pocos conocían el secreto de Rusty: que él mismo era huérfano. Reconociendo que sus escuálidos jugadores no podían vencer a los otros equipos con fuerza, Rusty desarrolló estrategias innovadoras que llegarían a definir el fútbol moderno.

 I CARRY YOU WITH ME "TE LLEVO CONMIGO"

Es una película dramática en español de 2020 dirigida por Heidi Ewing, a partir de un guion de Ewing y Alan Page Arriaga. Está protagonizada por Armando Espitia, Christian Vázquez, Michelle Rodríguez, Ángeles Cruz, Arcelia Ramírez y Michelle González.

Tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el 26 de enero de 2020, donde ganó los premios NEXT Innovator y Audience Awards. Está programado para ser lanzado el 21 de mayo de 2021.

Basada en el amor verdadero, este romance que abarca décadas comienza en México entre un aspirante a chef (Armando Espitia) y un maestro (Christian Vázquez). Sus vidas se reinician de maneras increíbles a medida que la presión social los impulsa a embarcarse en un viaje traicionero a la ciudad de Nueva York con sueños, esperanzas y recuerdos a cuestas.

Cuenta con dos nominaciones recientes a los Premios Spirit, incluyendo "Mejor Primera Película" y una nominación a los Premios GLAAD por "Mejor Película– Lanzamiento Limitado"––, se estrenará en persona en el Festival de Tribeca el martes, 15 de junio, en Hudson Yards. La película llegará a los cines de Nueva York y Los Ángeles el 25 de junio, antes de ampliarse a otros mercados en semanas posteriores.
 

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Anne Hathaway recuerda la audición en la que tuvo que besar a 10 hombres
Anne Hathaway recuerda la audición en la que tuvo que besar a 10 hombres
Filtración inesperada confirma a Hulk Rojo en 'Capitán América 4'
Filtración inesperada confirma a Hulk Rojo en 'Capitán América 4'
'Pekín Express' inicia etapa en Max anunciando sus 7 parejas de concursantes
'Pekín Express' inicia etapa en Max anunciando sus 7 parejas de concursantes



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series