Henry Cavill protagonizará el reboot de 'Los inmortales'


El remake será dirigido por Chad Stahelski, el cineasta que creó la franquicia de John Wick.
Henry Cavill protagonizará el reboot de 'Los inmortales'
23 de mayo de 2021Ginés Plaza

Poco después de que se supiera que Henry Cavill estaba en conversaciones para un papel protagonista en el próximo reboot de Highlander, el actor ha confirmado personalmente que tiene el papel. El director de la serie John Wick, Chad Stahelski, será el encargado de dirigir el reboot producido por Lionsgate.

Este viernes Deadline se hizo eco de los rumores de que Henry Cavill estaba siendo "considerado" para el papel, algo que no es exactamente una confirmación oficial. Cavill decidió comentar la noticia en Instagram, publicando una imagen del informe original de Deadline junto con su respuesta. Esto es lo que el actor tenía que decir en el pie de foto.

"¡Hoy traigo una noticia muy emocionante! He sido un fan de 'Los inmortales' desde que era un niño. Desde las películas en toda su gloria ochentera, hasta la serie de televisión con un actor que se parecía mucho a uno de mis hermanos. No siendo tímido con las espadas, y teniendo un director tan talentoso como Chad Stahelski al mando, esta es una oportunidad como ninguna otra. Sumergirnos en la narración de la franquicia con todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición, va a hacer que esta sea una aventura que yo (y espero que todos vosotros) nunca olvidaré."

Una segunda imagen publicada por Cavill revela una daga, una botella y estos dos libros: 'Esos malditos kilts: El soldado de las Highlands en la Gran Guerra' y 'Así que vas a llevar el Kilt: Todo lo que quieres saber sobre la vestimenta de tartán'. A esto, el actor comenta:

"Y como puedes ver en el trazo, últimamente he estado sumergiéndome en algo de mi herencia escocesa, ¡y sin quererlo he puesto en marcha mi investigación de la línea base!"




Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series