'Jungle Cruise': tráiler final de la gran aventura de Dwayne Johnson y Emily Blunt


Walt Disney Pictures ha lanzado el tráiler y cartel definitivos de 'Jungle Cruise', la nueva película dirigida por el español Jaume Collet-Serra.
'Jungle Cruise': tráiler final de la gran aventura de Dwayne Johnson y Emily Blunt
27 de mayo de 2021Ginés Plaza

Antes de su estreno en cines y en Disney+ este próximo verano, 'Jungle Cruise' tiene un nuevo tráiler y también nuevo cartel. Protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson y Emily Blunt, la película, que inspirada en la famosa atracción del parque temático de Disneylandia, se estrenará en los cines el 30 de julio. Ese mismo día también podrá verse con acceso premium en Disney+. A continuación puedes ver el nuevo avance.

Adaptando una historia de John Norville, Josh Goldstein, Glenn Ficarra y John Requa, el guion de 'Jungle Cruise' ha sido escrito por Ficarra, Requa y Michael Green. Jaume Collet-Serra (Infierno azul, El pasajero) dirige. Junto a Johnson y Blunt, completan el elenco principal Édgar Ramírez (The Undoing), Jack Whitehall (La estafa), Jesse Plemons (Breaking Bad) y Paul Giamatti (Billions).

'Jungle Cruise' es un emocionante viaje lleno de aventuras por el Amazonas con el capitán Frank Wolff (Johnson) y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton (Blunt). Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recurre a los dudosos servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su destartalado pero encantador barco. Lily está decidida a descubrir un antiguo árbol con habilidades curativas sin parangón, que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.

Empujados juntos en esta épica búsqueda, el improbable dúo se encuentra con innumerables peligros y fuerzas sobrenaturales, todo ello al acecho de la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se desvelan los secretos del árbol perdido, lo que está en juego es aún más importante para Lily y Frank y su destino -y el de la humanidad- pende de un hilo.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series