Película Destacada: Venom: Habrá MatanzaSerie Destacada: El Juego Del CalamarNoticia Destacada: Sofia Engberg (Las Juanas)Actor Destacado: Michaela McManus
'El bebé jefazo: Negocios de familia' llegará este verano a los cines

'El bebé jefazo: Negocios de familia' llegará este verano a los cines

La segunda parte de la comedia de animación que fue nominada al Oscar en 2018, nos trae a los hermanos Templeton de vuelta a la gran pantalla.
03 de junio de 2021Ginés Plaza

Universal Pictures y Peacock han publicado el nuevo tráiler de 'El bebé jefazo: Negocios de familia' de DreamWorks Animation, que llegará a los cines de Estados Unidos y a la plataforma de streaming Peacock el 2 de julio. Para verla en España habrá que esperar hasta el 20 de agosto.

En esta secuela de la taquillera comedia animada de DreamWorks nominada al Oscar, los hermanos Templeton -Tim (James Marsden) y su hermanito Ted (Alec Baldwin)- se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro.

Tim es ahora un padre casado que se queda en casa. Ted es director general de un fondo de inversión. Pero un nuevo bebé jefazo con un enfoque vanguardista y una actitud positiva está a punto de reunirlos de nuevo... e inspirar un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa, Carol (Eva Longoria), el sostén de la familia, viven en los suburbios con su superinteligente hija de siete años, Tabitha (Ariana Greenblatt, Vengadores: Infinity War), y la adorable nueva bebé Tina (Amy Sedaris, BoJack Horseman de Netflix).

Tabitha, que es la mejor de su clase en el prestigioso Acorn Center for Advanced Childhood, idolatra a su tío Ted y quiere llegar a ser como él, pero a Tim, todavía en contacto con su hiperactiva imaginación juvenil, le preocupa que ella esté trabajando demasiado y se esté perdiendo una infancia normal.

Cuando la bebé Tina revela que es -¡tachán! - un agente secreto de BabyCorp con la misión de descubrir los oscuros secretos que se esconden tras la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Erwin Armstrong (Jeff Goldblum), reunirá a los hermanos Templeton de forma inesperada, les llevará a reevaluar el significado de la familia y a descubrir lo que realmente importa.

Lisa Kudrow y Jimmy Kimmel también retoman sus papeles como los padres de Ted y Tim. 'El bebé jefazo: Negocios de familia' está dirigida por el cineasta Tom McGrath y producida por Jeff Hermann (Kung Fu Panda 3).


Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Tráiler final de 'Expediente Warren: Obligado por el demonio'
Paw Patrol: The Movie " La patrulla canina esta en marcha"
Emma Stone le cuenta a Cine.com de su experiencia en Cruella



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 124.005