'Infinite': el thriller de reencarnaciones de Mark Wahlberg muestra su tráiler definitivo


La película de acción y ciencia ficción de Mark Wahlberg y el director Antoine Fuqua no se estrenará en los cines sino en Paramount+.
'Infinite': el thriller de reencarnaciones de Mark Wahlberg muestra su tráiler definitivo
07 de junio de 2021Ginés Plaza

Mark Wahlberg se enfrenta a Chiwetel Ejiofor en el segundo y último tráiler de la nueva película de ciencia ficción de Paramount+, 'Infinite'. Ambos actores se golpearán, dispararán y perseguirán durante todo el metraje de la película como miembros de un grupo de élite que son capaces de dominar nuevas habilidades a través de la reencarnación, con una historia que comienza con el solitario Evan McCauley descubriendo que sus alucinaciones son en realidad visiones de vidas pasadas.

Siendo una adaptación bastante libre de la novela de 2009 de D. Eric Maikranz The Reincarnationist Papers, 'Infinite' nos presenta a Mark Wahlberg como Evan McCauley, un hombre con habilidades que nunca ha aprendido y con recuerdos de lugares que nunca ha visitado que le persiguen en su vida diaria. Automedicado y al borde del colapso mental, Evan es buscado por un grupo secreto que se autodenomina "Infinitos", revelándole que sus recuerdos pueden ser reales, pero pertenecientes a múltiples vidas pasadas.

Los Infinitos conducen a Evan hasta su extraordinario mundo, donde unos pocos dotados tienen la capacidad de renacer con sus recuerdos y conocimientos acumulados durante siglos. Con secretos críticos enterrados en su pasado, Evan debe trabajar con los Infinitos para desvelar las respuestas de sus recuerdos en una carrera contrarreloj para salvar a la humanidad de uno de los suyos (Chiwetel Ejiofor) que busca acabar con toda la vida para detener lo que él considera el ciclo maldito e interminable de la reencarnación.

Walhberg y el director Antoine Fuqua

Dirigida por el cineasta detrás de las estupendas 'The Equalizer: El protector' y 'Training Day (Día de entrenamiento)', Antoine Fuqua, 'Infinite' ha sido adaptada para la pantalla por Ian Shorr y Todd Stein. El reparto principal lo completan Sophie Cookson, Jason Mantzoukas, Rupert Friend, Liz Carr, Toby Jones y Dylan O'Brien.

Tras ser pospuesto su estreno en cines en múltiples ocasiones debido a la pandemia, 'Infinite' debutará finalmente este verano en Paramount+, la nueva plataforma de streaming de Paramount.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve!  Descubre cómo apuntarte aquí
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve! Descubre cómo apuntarte aquí



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series