Película Destacada: Sevillanas De Brooklyn Actor Destacado: Jordi Rebellón Serie Destacada: Sex Education
'El último mercenario': Van Damme reparte estopa en Netflix

'El último mercenario': Van Damme reparte estopa en Netflix

Un misterioso exagente secreto debe regresar a Francia. ¿Por qué? Una organización terrorista internacional le ha tendido una trampa a su hijo.
08 de junio de 2021Ginés Plaza

Uno de los héroes de acción de los años 80 y 90 más conocidos del género regresa en una nueva comedia de suspense el mes que viene en Netflix. Jean-Claude Van Damme protagoniza 'El último mercenario', que se estrenará el 30 de julio en la plataforma de streaming. Netflix ha publicado el tráiler, que parece mostrar que, incluso a los 60 años, el musculitos de Bruselas todavía no está preparado para una tranquila vida.

Richard Brumère, alias 'La Brume' ('La Niebla'), un antiguo agente especial de los servicios secretos franceses convertido en mercenario, vuelve a la carga cuando se levanta la inmunidad que se le concedió 25 años antes para su hijo Archibald. Ahora una operación de la mafia amenaza la vida de Archibald. Para salvarlo, Richard tendrá que recurrir a sus antiguos contactos, unir fuerzas con un grupo de jóvenes temerarios y un burócrata poco convencional, pero sobre todo encontrar el valor para hacer saber a Archibald que es su padre.

Acompañando a Jean-Claude Van Damme en el reparto estarán Alban Ivanov, Assa Sylla, Samir Decazza, Patrick Timsit, Eric Judor y Miou-Miou.

'El último mercenario' ha sido filmada en Francia y dirigida por David Charhon, el responsable de títulos como 'Incompatibles' con Omar Sy o 'Les naufragés': "Deseaba volver a la gran tradición de las películas de acción de los años 80 y 90, esas películas de culto que todos amamos y donde los héroes estaban fuera de lo común, las acrobacias eran más impresionantes y verdaderas que la vida misma, y todas puntuadas con un toque de humor".

Te puede interesar

Cine.com habló con los BeatBuds sobre su nueva serie de Nickelodeon, "The BeatBuds: Let's Jam"
Becky G canta "You Belong" de la película animada "Spirit Untamed"
'Ron da error': un "mejor amigo" robótico que no funciona bien



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.693