Netflix renueva 'Sombra y Hueso' para una segunda temporada


En plena celebración de la semana Geek, Netflix ha anunciado numerosas novedades, entre las que se encuentra la renovación por una segunda temporada de 'Sombra y Hueso'.
Netflix renueva 'Sombra y Hueso' para una segunda temporada
08 de junio de 2021Ginés Plaza

Netflix aún no ha terminado con el Grishaverso. 'Sombra y hueso' ha sido renovada de forma oficial por una segunda temporada y la cadena de streaming ha aprovechado la celebración de la Semana Geek para anunciarlo a sus fans con un vídeo con los protagonistas de la serie, Jessie Mei Li y Ben Barnes, confirmando el regreso.

Según las cifras comunicadas por Netflix, más de 55 millones de hSombra y Hueso" se situó en la lista de las 10 producciones más vistas en 93 países de todo el mundo y alcanzó el número 1 en 79 países (incluidos Estados Unidos, España, Alemania, Rusia, Australia, Brasil y Sudáfrica).

"Me siento honrado y emocionado de volver al Grishaverso", ha dicho el showrunner Eric Heisserer en un comunicado, "y continuar las historias de estos entrañables personajes, particularmente Milo".

La autora y productora ejecutiva Leigh Bardugo también comentó lo siguiente sobre la buena noticia: "Llevo casi 10 años escribiendo en el Grishaverse, así que estoy encantada de poder seguir con esta aventura. Hay tantos lugares que apenas hemos podido visitar y no puedo esperar a presentar a nuestro público más santos, soldados, matones, ladrones, príncipes y corsarios que hacen que este mundo sea tan divertido de explorar".

Adaptación de la trilogía de Bardugo, 'Sombra y Hueso' sigue a Alina (Jessie Mei Li), una joven aparentemente ordinaria cuya vida se ve alterada cuando demuestra la capacidad de invocar la luz. Su recién descubierto don la pone en el camino del general Kirigan (Ben Barnes), un poderoso líder grisha que comienza como mentor y potencial interés amoroso antes de revelar sus nefastos planes relacionados con el Pliegue.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
"Será difícil encontrar a otro Jack Sparrow". Los fans expresan su decepción ante el anuncio
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series