'Ron da error': un "mejor amigo" robótico que no funciona bien


Los estudios 20th Century de Disney han publicado el primer tráiler de su nueva película de animación 'Ron da error'.
'Ron da error': un
09 de junio de 2021Ginés Plaza

Disney y 20th Century Studios han publicado el primer tráiler de 'Ron da error', una película de animación que será la primera colaboración entre Locksmith y 20th Century Studios, una asociación que fue incubada por 20th Century Fox antes de que la fusión de Disney entrara en vigor en 2019. La película cuenta con un robot al que pone voz Zach Galifianakis ("Resacón en Las Vegas", "Un pliegue en el tiempo").

El tráiler comienza con un anuncio en el que se muestra un nuevo y espectacular dispositivo que conecta a personas de todo el mundo y que, además, sirve como un amigo de verdad. El B Bot, que así se llama, parece extraordinario en el anuncio. Aunque muchos otros niños de todo el mundo tienen un B Bot, Barney (con la voz de la estrella de 'Shazam', Jack Dylan Grazer) tiene uno único. Único en el sentido de que funciona bastante mal. Al principio, estas peculiaridades parecen irritantes, pero con el tiempo se va desarrollando una verdadera amistad entre el niño y el pequeño robot.

El elenco también incluye a Olivia Colman ("The Crown"), Ed Helms ("The Office"), Justice Smith ("Jurassic World: El reino caído"), Rob Delaney ("Deadpool 2"), Kylie Cantrall ("Gabby Duran: Alien total"), Ricardo Hurtado ("Los Goldberg"), Marcus Scribner ("Black-ish"), y Thomas Barbusca ("Chad”). La película está dirigida por el veterano de Pixar Jean-Philippe Vine ('Cars 3', 'El viaje de Arlo') y por la cofundadora de Locksmith, Sarah Smith ('Arthur Christmas: Operación regalo'), con Octavio Rodríguez ('Coco', 'Los Increíbles 2') como codirector.

El guion es obra de Peter Baynham ("Arthur Christmas: Operación regalo", "Borat”, “Borat, película film secuela”) y de Smith.

'Ron da error' llegará a las salas de cine de España y Estados Unidos el próximo 22 de octubre de la mano de 20th Century Studios.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series