'The Witcher': Netflix enseña el primer teaser tráiler de la 2ª temporada


Netflix ha compartido en redes sociales el primer avance de la segunda temporada de 'The Witcher'. El breve avance está protagonizado por el personaje de Ciri.
'The Witcher': Netflix enseña el primer teaser tráiler de la 2ª temporada
11 de junio de 2021Ginés Plaza

Netflix tenía reservada para el final de la Semana Geek su novedad más importante: el primer avance de la segunda temporada de 'The Witcher'. Este avance está centrado en el personaje de Ciri (Freya Allan).

El rodaje de la segunda temporada de la serie se inició en el mes de febrero de 2020. Sin embargo la producción se vieron pronto interrumpida por los primeros embates de la pandemia de COVID-19. Apenas un mes después tuvieron que interrumpir el rodaje.

Y esa no sería la única ocasión en que se detendría la producción. En noviembre de 2020 se detectaron varios positivos entre los miembros del equipo de rodaje, entre ellos Thue Rasmussen, que interpreta a Eskel. A pesar de todo la temporada 2 sigue teniendo un estreno previsto para este año 2021.

La cuenta oficial de la serie en Twitter ha confirmado varias nuevas incorporaciones al elenco. El veterano Kristofer Hivku, conocido por su papel de Tormund en Juego de Tronos, el compañero de armas de Jon Nieve, que interpretará a Nivellen.

El reparto principal de esta temporada 2, está compuesto por Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Anna Shaffer (Triss), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla), Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo) y Wilson Radjou-Pujalte (Dara).

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series