'Trollhunters: El despertar de los titanes': Netflix estrena un emocionante tráiler


Netflix ha liberado el tráiler de la nueva película animada de Guillermo del Toro que pondrá punto y final a la serie animada de la plataforma.
'Trollhunters: El despertar de los titanes': Netflix estrena un emocionante tráiler
15 de junio de 2021Ginés Plaza

Netflix y DreamWorks Animation han desvelado el primer tráiler de 'Trollhunters: El despertar de los titanes', que promete dar una épica conclusión a la saga Cuentos de Arcadia creada por Guillermo del Toro. La saga se lanzó allá por 2016 con 'Trollhunters: Cuentos de Arcadia', pero desde entonces se ha transformado en una epopeya que abarca varios siglos y diferentes géneros.

La dirección de 'El despertar de los titanes' corre a cargo de Johane Matte, Francisco Ruiz Velasco y Andrew L. Schmidt, quienes ya dirigieran episodios de anteriores temporadas de la serie. Marc Guggenheim, Dan Hageman y Kevin Hageman vuelven a encargarse del guion de la película.

Arcadia puede parecer una ciudad normal, pero en ella confluyen líneas mágicas y místicas que la convierten en el epicentro de batallas entre seres de otro mundo como trolls, extraterrestres y magos. Los héroes de las famosas series 'Trollhunters', 'Los 3 de abajo' y 'Magos' coinciden en su aventura más épica para luchar contra la Orden Arcana por el control de la magia que comparten.

El reparto de voces original de 'El despertar de los titanes' incluye a Emile Hirsch (Érase una vez en... Hollywood) como Jim, Lexi Medrano (Trollhunters) como Claire, Charlie Saxton (School Rock Band) como Toby, Kelsey Grammer (Frasier) como Blinky, Alfred Molina (Spider-Man: Sin camino a casa) como Archie, Steven Yeun (Minari. Historia de mi familia) como Steve, Nick Frost (Zombies Party) como Stuart, Colin O'Donoghue (Érase una vez) como Douxie, Diego Luna (Rogue One) como Krel, Tatiana Maslany (Orphan Black) como Aja y Nick Offerman (Fargo) como Vex.

'Trollhunters: El despertar de los titanes' llegará a Netflix el próximo 21 de julio.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Bridget Jones 4: Hugh Grant desvela la
Bridget Jones 4: Hugh Grant desvela la "conmovedora" trama de la secuela
'The Last of Us 2': Isabela Merced desvela su buena química con Bella Ramsey
'The Last of Us 2': Isabela Merced desvela su buena química con Bella Ramsey
Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'
Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series