Pixar volverá a los cines en 2022 con 'Turning Red'


A diferencia de películas como 'Soul' o 'Luca', que han ido directamente a Disney+, se espera que 'Turning Red' se estrene en los cines.
Pixar volverá a los cines en 2022 con 'Turning Red'
19 de junio de 2021Ginés Plaza

Hace más de un año que no llega una película de Pixar a los cines, algo que al parecer cambiará pronto con 'Turning Red', que será la próxima película del legendario estudio de animación tras el reciente estreno de 'Luca' en Disney+ este fin de semana.

Según una reciente filtración, 'Turning Red' va a tener su correspondiente estreno en salas de cine en 2022. Aunque Disney aún no se ha pronunciado de forma oficial, es un movimiento esperado. Pixar ha sido una de las marcas más fiables en taquilla del estudio desde que la adquiriera hace ya 15 años y ahora que los ingresos en taquilla se van recuperando progresivamente, tal y como han demostrado películas como Godzilla vs. Kong o Un lugar tranquilo 2, parece el momento de regresar por fin a la gran pantalla.

'Onward' fue la última película de Pixar que se estrenó en cines y su recorrido en taquilla se vio bruscamente interrumpido por el estallido de la pandemia y el cierre obligado de salas poco después de su estreno. Disney la lanzó entonces en Disney+ como un pequeño extra para los suscriptores.

Luego, la oscarizada 'Soul' se estrenó directamente en Disney+ el año pasado de forma gratuita para que los suscriptores. 'Luca', la última de Pixar, se estrenó igualmente de forma gratuita, mientras que películas como 'Cruella' y 'Mulan' se estrenaron a través de Disney+ con Acceso Premier, en el que los suscriptores tuvieron que pagar 25 euros adicionales para verlas en streaming las primeras semanas (aunque en fechas posteriores acabaran estando a disposición gratuita del resto de suscriptores de la plataforma).

En cuanto al argumento de Turning Red, apenas se conocen detalles. Fue anunciada durante la presentación del día de los inversores de Disney el año pasado. Es obra de la directora ganadora del Oscar Domee Shi, que dirigió el corto Bao de Pixar. La película se centra en Mei, que experimenta la incomodidad de ser una adolescente. Cuando se emociona demasiado, se transforma en un panda rojo gigante.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El nuevo tráiler de 'Trap' promete un thriller intenso de Shyamalan
El nuevo tráiler de 'Trap' promete un thriller intenso de Shyamalan
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series