'El Escuadrón Suicida': espectacular tráiler final del blockbuster del verano


El nuevo tráiler de El Escuadrón Suicida revela muchas nuevas escenas de la nueva película de DC y se centra especialmente en personaje de Bloodsport interpretado por Idris Elba.
'El Escuadrón Suicida': espectacular tráiler final del blockbuster del verano
23 de junio de 2021Ginés Plaza

Tenemos nuevo tráiler de 'El Escuadrón Suicida'. La película, que se estrenará en los cines estadounidenses y en HBO Max en agosto, es sin duda uno de los estrenos más aguardados del año. El anterior tráiler con calificación para adultos fue visto más de 150 millones de veces en su primera semana en YouTube, superando el récord que había establecido previamente Mortal Kombat. En este nuevo tráiler las dosis de locura son mayores si cabe.

Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos de América. En donde se encierran a los peores supervillanos y en donde estos harán cualquier cosa para poder salir, incluso unirse a las tareas súper secretas y súper sombrías de la Fuerza de Tarea X.

¿La tarea a vida o muerte de hoy? Reúne una colección de contras llamados Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Javelin o la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, ármalos y déjalos caer -literalmente- en la remota isla de Corto Maltés, ocupada por todo tipo de enemigos. Caminando a través de una jungla repleta de peligros y fuerzas hóstiles, este "escuadrón suicida" está en una misión de búsqueda y destrucción con tan solo el Coronel Rick Flag vigilando sobre el terreno su comportamiento... y bueno, Amanda Waller en sus oídos y rastreando cada uno de sus movimientos desde la distancia.

Como siempre, un movimiento en falso y están muertos, ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o de la propia Waller. Si alguien está haciendo apuestas, que no apueste por la supervivencia de ninguno de ellos.

El tráiler nos descubre más cosas sobre el personaje de Bloodsport (Idris Elba), incluyendo la revelación de que realmente había puesto a Superman en la UCI con una bala de kriptonita. También se le puede ver siendo presentado al resto del equipo por Amanda Waller (Viola Davis), que incluye a Harley Quinn (Margot Robbie) y el Rey Tiburón (voz de Sylvester Stallone).

Basada en los personajes de DC Comics, 'El escuadrón suicida' se estrenará en los cines tanto de Estados Unidos como de España el próximo 6 de agosto.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

En la nueva odisea, Spielberg regresa al universo de la ciencia ficción
En la nueva odisea, Spielberg regresa al universo de la ciencia ficción
¡La familia amarilla se muda! Los Simpson dejan Star+ para ser exclusivos de Disney+
¡La familia amarilla se muda! Los Simpson dejan Star+ para ser exclusivos de Disney+
Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series