Disney+ presenta su serie 'Socios y sabuesos'


La película de 1989 protagonizada por Tom Hanks sobre un policía y su enorme e incontrolable perro es adaptada por Disney+ a formato serie con Josh Peck en el papel protagonista.
Disney+ presenta su serie 'Socios y sabuesos'
24 de junio de 2021Ginés Plaza

Disney+ ha presentado el tráiler de su nueva serie de 12 episodios que adaptará la comedia policiaca protagonizada por Tom Hanks en 1989, 'Socios y sabuesos' (Turner & Hooch). El nuevo protagonista será Josh Peck e interpretará a Scott Turner, hijo del personaje de Hanks en el filme. La serie llegará a la plataforma de streaming de Disney el miércoles 21 de julio.

Scott Turner es un ambicioso marshall de los Estados Unidos. Un día llaman a su puerta y, de repente, aparece un gigantesco y babeante mastín francés. "Tu padre quería que tuvieras a Hooch", le dice mamá. "Lo rescató del refugio. Dijo que era casi como si el Hooch original hubiera vuelto".

El caos comienza inmediatamente cuando Hooch II empieza a destruir su nuevo apartamento y luego acompaña al protagonista en una persecución que termina en caos. Después podemos ver a Erica Mouniere (Vanessa Lengies), la estrafalaria jefa del programa de entrenamiento de perros de los U.S. Marshals. Es entonces cuando Scott se da cuenta de que el perro "se comporta con todos menos conmigo".

Acompañan a Josh Peck en el reparto Carra Patterson como Jessica Baxter, la valiente compañera de Scott; Brandon Jay McLaren como Xavier Wilson, un antiguo marine convertido en Marshal; Anthony Ruivivar como James Mendez, el jefe de Scott; Lyndsy Fonseca como Laura Turner, la hermana de Scott y amante de los animales; Jeremy Maguire como Matthew Garland, el hijo de Laura; y Vanessa Lengies como Erica Mouniere, la estrafalaria directora del programa de adiestramiento de perros de los Marshals.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4
Freddie Highmore se despide de 'The Good Doctor' tras siete años
Freddie Highmore se despide de 'The Good Doctor' tras siete años



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series