'¿Qué pasaría si...?': las realidades alternativas de Marvel


Entrarás en un multiverso de infinitas posibilidades. La primera serie animada de Marvel Studios, '¿Qué pasaría si...?, llega el 11 de agosto con nuevos episodios.
'¿Qué pasaría si...?': las realidades alternativas de Marvel
09 de julio de 2021Ginés Plaza

Marvel Studios ha lanzado el tráiler oficial de '¿Qué pasaría si...?', la nueva serie de animación que reimagina cómo podrían haber transcurrido los principales acontecimientos de forma diferente en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). También ha publicado un nuevo póster que lleva el lema "Una pregunta lo cambia todo".

Creando un "multiverso de infinitas posibilidades", ¿Qué pasaría si...?' trae de vuelta a muchos personajes favoritos de los fans en escenarios completamente nuevos: Hayley Atwell regresa como Peggy Carter en un escenario de realidad alternativa que la imagina tomando el suero del supersoldado en lugar de Steve Rogers. El fallecido Chadwick Boseman también ofrece su última actuación como T'Challa, ya que grabó sus líneas para la serie antes de morir el año pasado. En el nuevo tráiler también podemos ver a su superhéroe Pantera Negra convertido en Star-Lord.

Otros actores del UCM que retoman sus papeles para la serie son Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Karen Gillan, Michael B. Jordan, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Taika Waititi, Mark Ruffalo, Paul Rudd, Michael Rooker, Natalie Portman, Sebastian Stan, Jeff Goldblum, Jeremy Renner, Neal McDonough, Dominic Cooper, Toby Jones, Sean Gunn y Frank Grillo, entre otros. Jeffrey Wright ('Westworld', 'The Batman') pone voz al Vigilante, un personaje que sirve de narrador de la serie.

Dirigida por Bryan Andrews y guionizada por AC Bradley, la primera temporada de la serie constará de 10 episodios que llegarán a Disney+ el miércoles 11 de agosto.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series