'Sweet Girl': La venganza de Jason Momoa llega a Netflix este verano

'Sweet Girl': La venganza de Jason Momoa llega a Netflix este verano

Netflix publica un avance de una de las películas de acción que nos tiene preparadas para este verano, protagonizada por el actor de Aquaman, Jason Momoa.
11 de julio de 2021Ginés Plaza

Netflix ha liberado el tráiler y el póster de uno de sus títulos estrella, el thriller de acción 'Sweet Girl'. Con un reparto encabezado por el actor de 'Aquaman', Jason Momoa e Isabela Merced ('Dora y la ciudad perdida'), a su vez dirigido por Brian Andrew Mendoza, con el que Momoa ya trabajó anteriormente en las series 'Braven' y 'Frontier' de Netflix, el filme se estrenará en la plataforma de streaming el viernes 20 de agosto de 2021.

Ray Cooper (Momoa) es un viudo que ha prometido hacer justicia contra la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que podría salvar vidas justo antes de que su esposa muera de cáncer. Cuando su búsqueda de la verdad conduce a un encuentro mortal que pone a Ray y a su hija Rachel (Merced) en peligro, la misión de Ray se convierte en una búsqueda de venganza para proteger a la única familia que le queda.

Completan el reparto Manuel Garcia-Rulfo, Amy Brenneman, Adria Arjona, Raza Jaffrey, Justin Bartha, Lex Scott Davis y Michael Raymond-James.

Te puede interesar

'Transformers: La guerra por Cybertron - Reino' tiene trailer y fecha de estreno en Netflix
Stallone y Schwarzenegger se reencuentran tras la pandemia
'The Addams Family 2': infeliz de verte de nuevo



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.374