'Wrong Turn, sendero al infierno': el reinicio de la conocida saga de terror

'Wrong Turn, sendero al infierno': el reinicio de la conocida saga de terror

En este filme protagonizado por Charlotte Vega, unos jóvenes senderistas se extravían en lo más profundo de los montes Apalaches y se topan con una peligrosa secta muy celosa de su privacidad.
13 de julio de 2021Ginés Plaza

Charlotte Vega (El secreto del Puente Viejo) es la actriz protagonista de 'Wrong Turn, Sendero al infierno', el reboot de la saga de películas 'Wrong Turn'. Esta será la segunda película de la saga que se estrene en cines tras la original de 2003, 'KM 666: Desvío al Infierno'. 

'Wrong Turn, sendero al infierno' ha sido dirigida por Mike P. Nelson ('The Domestics') a partir de un guión escrito por Alan B. McElroy, quien también fuera el responsable del guión del filme original de 2003.

En la película seguiremos a Jen y un grupo de amigos que se disponen a hacer una rura de senderismo por los Apalaches. Pese a las advertencias de que se no se daparten del camino principal, los excursionistas se desvían del rumbo y se adentran en las tierras habitadas por una comunidad oculta de habitantes de las montañas que utilizan medios letales para proteger su forma de vida.

La película, en cuyo cartel promocional podemos leer que ha sido creada por "los productores de la saga Resident Evil", se estrenará en los cines españoles el próximo 23 de julio gracias a la distribuidora Selecta Visión.

Te puede interesar

El 'Daredevil' de Netflix reaparecerá en la serie 'Hulka' de Disney+
'Ice Road': la odisea de Liam Neeson contra una naturaleza salvaje
'Sweet Girl': La venganza de Jason Momoa llega a Netflix este verano



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.374