'Y: The Last Man': un planeta solo de mujeres


Y: The Last Man recorre un mundo postapocalíptico en el que un cataclismo diezma a todos los mamíferos con cromosoma Y excepto a un hombre y su mono mascota.
'Y: The Last Man': un planeta solo de mujeres
15 de julio de 2021Ginés Plaza

FX ha publicado el primer avance de su esperada adaptación de la serie de cómics creados por Brian K. Vaughan y Pia Guerra y publicados por la editorial Vertigo, 'Y: El último hombre'. La serie, que tiene previsto su estreno en FX on Hulu el 13 de septiembre, nos deja ver en el teaser un estilo de animación que homenajea al cómic original para explicar todos los hombres del planeta mueren en un solo día... salvo uno.

En 'Y: El último hombre' seguiremos a Yorick Brown y su mascota, el mono Ampersand, los únicos machos supervivientes de una extraña plaga que ha acabado con la vida del resto de los seres con cromosomas Y del planeta, incluidos embriones y espermatozoides. Acompañado por la agente 355 de una organización secreta de los Estados Unidos y la Dra. Mann, Yorick intenta encontrar a su novia, que se encontraba en Australia en el momento que apareció la plaga. En su camino descubrirá cómo la nueva realidad ha cambiado el mundo, mientras evita los peligros que le aguardan por su extraña condición.

En los principales papeles veremos a Diane Lane, como la congresista Jennifer Brown; Ashley Romans, como la Agente 355; Ben Schnetzer, como Yorick Brown, Olivia Thirlby como Hero Brown y Amber Tamblyn como Kimberly Cunningham.

Todos los episodios han sido dirigidos por mujeres y los principales departamentos del equipo técnico de la producción están dirigidos también por el sexo femenino. La showrunner es Eliza Clark, que ha sido guionista de producciones como The Killing y Rubicón. 

En España aún no se ha anunciado en dónde podrá verse, siendo la opción más probable la plataforma Star de Disney+. 

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series