'The Colony': los últimos de la Tierra según Roland Emmerich

'The Colony': los últimos de la Tierra según Roland Emmerich

Ambientada en un futuro lejano, una astronauta que naufraga en la Tierra, diezmada desde hace tiempo, debe decidir el destino de la población que queda en el páramo.
16 de julio de 2021Ginés Plaza

'The Colony' nos transporta a un futuro en el que la Tierra se ha vuelto completamente inhabitable como resultado de una catástrofe global que ha dejado sumergida bajo el agua la mayor parte del planeta. Además, los pocos supervivientes, refugiados en otro planeta, se han topado con un grave problema: no pueden tener hijos. Eso hará que un grupo de astronautas regrese a la Tierra en busca de respuestas.

El director, guionista y director de fotografía Tim Fehlbaum, nacido en Basilea en 1982, se ha convertido en una especie de especialista en cine catastrófico. En su primera película, 'Hell', realizada con el apoyo del genio del cine de catástrofes Roland Emmerich ('El día de mañana', 'Independence Day'), ya tuvo mucho éxito al captar la amarga lucha por la supervivencia en un mundo moribundo.

En esta su segunda película, de nuevo producida en Alemania y Suiza (esta vez por Constantin Film), va incluso un paso más allá y comienza cuando el planeta ya ha sido abandonado como hábitat.

La película contará en su reparto con Iain Glen (conocido por su papel de Jorah Mormont en la serie de televisión Juego de Tronos) y Nora Arnezeder (a quien hemos visto en El ejército de los muertos y la serie de televisión Origen) en los papeles principales.

'The Colony' se estrenará en cines el 26 de agosto de 2021.


Te puede interesar

'Maligno': James Wan regresa al terror sobrenatural
'Y: The Last Man': un planeta solo de mujeres
Tráiler definitivo de 'Snake Eyes: El origen'



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.374