'The Continental': la serie basada en el universo de John Wick ya tiene director


La precuela de ‘John Wick’ será una miniserie de tres partes en la que estará implicado el equipo creativo de las películas.
'The Continental': la serie basada en el universo de John Wick ya tiene director
18 de julio de 2021Ginés Plaza

La serie precuela de John Wick tendrá al cineasta Albert Hughes al frente de dos de los tres episodios de la serie producida por Lionsgate y Starz. 'El Continental' iba a ser originalmente una serie completa de películas similar a las de John Wick, pero ahora se ha convertido en un evento de tres noches que tendrá episodios de 90 minutos, con un presupuesto de más de 20 millones de dólares para cada episodio.

El spin-off está ambientado cuatro décadas antes de las películas de John Wick y se centra en una versión más joven del personaje interpretado por Ian McShane en la serie de películas, que está en proceso de establecerse como director del hotel con el deseo de dar a los asesinos a sueldo un lugar donde encontrar refugio en el Nueva York de los años 70.

La franquicia de John Wick es la mayor propiedad intelectual de Lionsgate y, para una compañía que sólo tiene un puñado de propiedades de gran valor, no es difícil entender por qué pretenden crear todo un universo basado en el popular asesino a sueldo de Keanu Reeve y el violento mundo que habita. Las tres primeras películas, que alcanzaron una gran popularidad gracias al boca a boca, han recaudado más de 600 millones de dólares, y John Wick 4 llegará en mayo de 2022, con una quinta película lista para salir pocos meses después.

No está claro cuándo se emitirá la nueva serie pero rumores no confirmados oficialmente indican que serviría para rellenar el hueco entre la cuarta y la quinta película. Muchos de los miembros del equipo creativo de la película están a bordo de la serie, incluido el guionista Derek Kolstad y el director Chad Stahelski, que se encargará de la producción ejecutiva. Hughes dirigirá la primera y la tercera entrega, pero aún no se sabe quién se hará cargo de la dirección del segundo episodio.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve!  Descubre cómo apuntarte aquí
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve! Descubre cómo apuntarte aquí



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series