Ruby Rose revela la verdadera razón de su salida de 'Batwoman'


Más de un año después de haber dejado la serie Batwoman, Ruby Rose ha dejado las cosas claras: Era alérgica a Batwoman, literalmente.
Ruby Rose revela la verdadera razón de su salida de 'Batwoman'
19 de julio de 2021Ginés Plaza

Hace un año, Ruby Rose sorprendió a todos los fans de 'Batwoman' al renunciar a seguir interpretando el papel principal de la serie antes del inicio de su segunda temporada. Todos pensaron que se debía a las lesiones sufridas durante el rodaje o quizá al larguísimo horario de trabajo. Ahora, la actriz ha decidido revelar la verdadera razón de su salida: Era alérgica al traje.

"Descubrí que era alérgica al látex... por desgracia, mi máscara es de látex", explicó la actriz australiana. "Cada vez estaba peor, porque a medida que tienes más contacto con él, supongo que tienes más reacciones. Me quité la máscara al final, y mi cara era una urticaria. Tenía la garganta hecha un desastre". Y añadió: "Era como si acabara de salir de una película de miedo".

Además, Rose compartió un vídeo de su cirugía en Instagram, aumentando las especulaciones de que se debía a las lesiones sufridas durante el rodaje de sus escenas de acción, acompañándolo del siguiente texto: "Para todos los que preguntan por mi nueva cicatriz del dispensador de Pez en el cuello... Hace un par de meses me dijeron que tenía que operarme de urgencia o corría el riesgo de quedarme paralizada... Me había herniado dos discos haciendo acrobacias y estaban a punto de seccionarme la médula espinal. Yo estaba con dolor crónico y sin embargo no podía sentir mis brazos ... Gracias Dr. Bray por todo lo que hizo y por permitirme seguir trabajando y haciendo lo que amo. Estaré siempre en deuda con usted. Y a todos los que se preguntan por qué les dejo grabarlo... ¿No vieron ese episodio de Greys anatomy donde dejaron una toalla en un paciente? También quería ver lo que pasa cuando miramos dentro".






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ruby Rose (@rubyrose)

También se lamentó de no haberse tomado más tiempo para recuperarse de la lesión. "Me operé y 10 días después volví a trabajar, lo que quizá no fue la mejor idea", dijo. "La mayoría de la gente se toma un mes o dos de descanso antes de volver al trabajo, así que eso lo hizo más difícil. Pero en lo que respecta a ser protagonista de una serie o una película -independientemente de si es de acción o emocional-, de cualquier manera es agotador".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"
Producción de
Producción de "Atrapados" en Netflix
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series