Tráiler definitivo de 'Snake Eyes: El origen'

Tráiler definitivo de 'Snake Eyes: El origen'

Paramount Pictures ha presentado el avance definitivo de la película protagonizada por Henry Golding que llega a los cines españoles el 20 de agosto.
19 de julio de 2021Ginés Plaza

Paramount Pictures acaba de publicar el tráiler definitivo de 'Snake Eyes: El origen', el último que veremos antes de su llegada a los cines de Estados Unidos el 23 de julio y a las salas españolas tres semanas más tarde, concretamente el 13 de agosto.

'Snake Eyes: El origen' está protagonizada por Henry Golding en el papel de Snake Eyes, un tenaz solitario que es acogido por un antiguo clan japonés llamado Arashikage tras salvar la vida de su heredero. Al llegar a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes los métodos del guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que ha estado anhelando: un hogar. Pero, cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus allegados.

Basada en el icónico personaje de G.I. Joe, 'Snake Eyes: El origen' ha sido dirigida por Robert Schwentke ('Red', 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal') según un guión escrito por Evan Spiliotopoulos, Anna Waterhouse y Joe Shrapnel. Completan el elenco principal Andrew Koji como Storm Shadow, Úrsula Corberó como Baroness, Samara Weaving como Scarlett, Haruka Abe como Akiko, Tahehiro Hira como Kenta e Iko Uwais como Hard Master.

Te puede interesar

'Demonic': el terror virtual de Neill Blomkamp, ¿realidad o ficción?
Disney+ confirma que 'Loki' tendrá una segunda temporada
Escape Room: Tournament of Champions, Carlito Olivero habló con Cine.com



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.374