'Dune': espectacular tráiler final de la nueva versión de Denis Villeneuve


El realizador nominado al Oscar Denis Villeneuve ("La llegada", "Blade Runner 2049") dirige "Dune" de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, la adaptación al cine de la obra cumbre y best-seller de Frank Herbert del mismo nombre.
'Dune': espectacular tráiler final de la nueva versión de Denis Villeneuve
22 de julio de 2021Ginés Plaza

Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler de la película 'Dune' de Denis Villeneuve, anunciando además el estreno simultáneo de la película en cines y en HBO Max. Esta nueva adaptación de la novela de Frank Herbert ya había sido llevada a la gran pantalla en 1984 por David Lynch. Esta semana estaba previsto un evento especial en cines IMAX mostrando nuevas imágenes de la película que ahora podemos ver en este impresionante tráiler final. La película cubrirá la primera mitad del libro de Herbert mientras que la conclusión tendría lugar en una secuela que ya estaría en producción.

En un viaje mítico y cargado de emociones, 'Dune' cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y dotado que nace en un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo. A medida que fuerzas malévolas estallan en conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe -un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad-, sólo aquellos que conquisten su miedo sobrevivirán.

Uno de los aspectos más llamativos del filme es su impresionante reparto, en el que aparecen nombres como los de Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Javier Bardem, Zendaya, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Josh Brolin, Jason Momoa o David Dastmalchian.

Aunque Dune se podrá ver en HBO Max, Villeneuve aboga decididamente porque el espectador vaya a ver la película al cine. Se trata de un proyecto apasionante para el director, que ha sido desarrollado durante mucho tiempo pensando en la experiencia cinematográfica, y cree que el efecto no será tan impactante en aquellos espectadores que vean la película en las pantallas de sus hogares.

"Dune es, con diferencia, la mejor película que he hecho nunca", aseveró el director a la publicación Variety. "Mi equipo y yo dedicamos más de tres años de nuestras vidas a convertirla en una experiencia única en la gran pantalla. La imagen y el sonido de nuestra película fueron meticulosamente diseñados para ser vistos en los cines."

'Dune' llegará antes a los cines de España, el 17 de septiembre, que a los de Estados Unidos, 22 de octubre, fecha en la que también debutará en HBO Max.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series