'El señor de los anillos' de Amazon: primera imagen y fecha de estreno


Amazon ha fijado una fecha de estreno oficial para su nueva serie basada en el universo de El Señor de los Anillos, al tiempo que ha desvelado un primer vistazo a la esperada serie.
'El señor de los anillos' de Amazon: primera imagen y fecha de estreno
03 de agosto de 2021Ginés Plaza

La serie basada en 'El Señor de los Anillos' llegará a la pequeña pantalla en otoño de 2022. Actualmente en desarrollo en Amazon Studios, esta producción se estrenará oficialmente en Amazon Prime el viernes 2 de septiembre de 2022, emitiéndose en 240 territorios de todo el mundo. Hasta ahora no estaba claro cuándo se estrenaría la serie debido a los problemas de producción que acarreaba la pandemia, pero los fans ya tienen una fecha definitiva.

Además, Amazon también ha revelado una foto oficial. Se dice que la imagen es del primer episodio de la serie, pero no se han dado detalles sobre el actor o el personaje que aparece en primer plano. Aún así nos da una idea del impresionante mundo que se va a explorar en la serie, cuya producción ha costado a Amazon unos 465 millones de dólares sólo para la primera temporada. Esto convierte a la de 'El Señor de los Anillos' en la serie de televisión más cara de todos los tiempos. A pesar de los enormes costes, Amazon ya se ha comprometido a rodar varias temporadas.

Los ocho episodios de los que constará su primera temporada serán dirigidos por Wayne Che Yip, Patrick McKay y el español Juan Antonio Bayona.

"Como dice Bilbo, "Ahora creo que estoy listo para emprender otro viaje", dijeron los showrunners de la serie, J.D. Payne y Patrick McKay, en un comunicado. "Vivir y respirar la Tierra Media durante estos meses ha sido la aventura de nuestra vida. No podemos esperar a que los fans tengan la oportunidad de hacerlo también".

"¡No puedo expresar lo suficiente lo emocionados que estamos todos por llevar a nuestra audiencia global a un nuevo y épico viaje por la Tierra Media!", añadió la jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke. "Nuestros talentosos productores, elenco, creativos y equipos de producción han trabajado incansablemente en Nueva Zelanda para dar vida a esta visión inédita y asombrosa".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series