‘Jungle Cruise’ primer lugar de taquilla en Norteamérica, hablan sus protagonistas con Cine.com


La película “Jungle Cruise” logró que un buen número de personas acudieran a los cines durante el fin de semana de estreno y sus protagonistas le cuentan a Cine.com las anécdotas de como se sumarón a esta aventura épica de Disney.
04 de agosto de 2021María Pía Cassinelli

A pesar de las crecientes preocupaciones por la variante delta del coronavirus, la película “Jungle Cruise” logró que un buen número de personas acudieran a los cines durante el fin de semana de estreno para colocarse en el primer lugar de taquilla en Norteamérica.

La producción de Disney protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt excedió las expectativas al recaudar más de 34,1 millones de dólares durante el fin de semana. Se estimaba que la película de aventuras recaudaría entre 25 y 30 millones de dólares, pero superó esas cifras a pesar del aumento de casos de coronavirus.

Conferencia de Prensa de Jungle Cruise


Los protagonistas de Jungle Cruise le cuentan a Cine.com en una conferencia de prensa ofrecida la semana pasada en Los Angeles, las anécdotas de como Dwayne Johnson convence a Emily Blunt de participar en la pélicula enviándole un vídeo de porque debe aceptar el papel, así como la experiecia del venézolano Edgar Ramírez de aceptar su primer rol con los estudios Disney , al igual de Jack Whitehall de participar. 

 A nivel mundial, “Jungle Cruise” logró un total de 90 millones de dólares, incluidos 27,6 millones de dólares en la taquilla internacional y más de 30 millones de dólares de Disney Plus.“Jungle Cruise” recaudó cinco veces más que “The Green Knight”, que se llevó el segundo lugar con 6,78 millones de dólares. El filme de A24 protagonizado por Dev Patel superó por poco a la película “Old”, dirigida por M. Night Shyamalan, que recaudó 6,76 millones de dólares después de llevarse el primer lugar el fin de semana pasado.

Principios del siglo XX. Frank (Dwayne Johnson) es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall).

Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será fácil, y en su aventura se encontrarán con toda clase de dificultades, además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas. Esta comedia de acción y aventuras está basada en la atracción Jungle Cruise de los parques de ocio de Disney.

Ficha de Jungle Cruise en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
En la nueva odisea, Spielberg regresa al universo de la ciencia ficción
En la nueva odisea, Spielberg regresa al universo de la ciencia ficción
¡La familia amarilla se muda! Los Simpson dejan Star+ para ser exclusivos de Disney+
¡La familia amarilla se muda! Los Simpson dejan Star+ para ser exclusivos de Disney+



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series