'Finch': el apocalipsis con Tom Hanks, un perro y un robot


Puede que los perros sean el mejor amigo del hombre, pero ¿qué pasa con los robots? Tom Hanks está a punto de descubrirlo en su nueva película.
'Finch': el apocalipsis con Tom Hanks, un perro y un robot
15 de agosto de 2021Ginés Plaza

Apple Original Films acaba de publicar la primera imagen del drama de ciencia ficción 'Finch', protagonizado por Tom Hanks, Caleb Landry Jones y Skeet Ulrich. La imagen muestra a un pensativo Hanks junto a su perro y su robot, preparándose para embarcarse en una búsqueda a través del duro paisaje en un mundo post-apocalíptico. La misión consiste en construir un robot para salvar a un perro después de que su persona haya desaparecido.

En Finch, Tom Hanks, un robot y un perro forman una extraña familia. Tom Hanks interpreta a un ingeniero de robótica que ha sobrevivido a un cataclismo solar y a un apocalipsis global dentro de un búnker subterráneo. Ahora ha empezado una misión de búsqueda para asegurarse de que su perro, Goodyear, tenga alguien que le cuide después de su muerte. Crea un robot llamado Jeff (voz de Caleb Landry Jones) para que cuide de su perro cuando él ya no pueda, y los tres juntos se embarcan en un viaje por el Oeste americano para mostrar a Jeff las alegrías de estar vivo.

El productor Miguel Sapochnik (Juego de Tronos) ha dirigido 'Finch' partiendo de un guion original de Craig Luck, que debuta como guionista de largometrajes, y de Ivor Powell, conocido por Alien y Blade Runner. Finch, antes titulada Bios, iba a ser estrenada en cines por Universal en agosto, pero Apple la ha adquirido y la estrenará en Apple TV+ el 5 de noviembre.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series