'Dune': Zendaya será la protagonista de la secuela


El director Denis Villeneuve se siente "honrado" de poder juntar los "talentos explosivos" de Timothée Chalamet y Zendaya en "Dune".
'Dune': Zendaya será la protagonista de la secuela
17 de agosto de 2021Ginés Plaza

Ya nos acercamos al estreno de la primera película de 'Dune', el 17 de septiembre, pero Denis Villeneuve ya está hablando sobre su segunda parte. Y es que la novela de ciencia-ficción escrita por Frank Herbert tiene una extensión considerable y el director canadiense ha preferido dividir el relato en dos partes.

En su momento David Lynch también quiso recrear en dos películas su versión de Dune pero el productor Dino De Laurentiis le forzó a condensar la historia en un solo filme, algo de lo que el director siempre se ha quejado amargamente. Con este precedente, cuando a Villeneuve se le ofreció este proyecto, se aseguró por contrato de que se le permitirían rodar dos películas. En la primera parte del relato el de Timothée Chalamet es el personaje principal, mientras que en la segunda la Chani interpretada por Zendaya cobrará un mayor peso.

En unas declaraciones de las que se hace eco Indie Wire, Villeneuve comenta: "Cuando hice el casting para el personaje de Chani, conocí a muchas actrices. Zendaya quiso hacer una audición y hoy, después de rodar la película y ver la maravillosa actriz que es, lamento haberla audicionado. Fue porque no la conocía. Sin embargo, ese día me impresionó y cuando salió del estudio supe que era Chani, la joven tigresa del desierto. Es un honor presentar a dos talentos tan explosivos en la pantalla [Chalamet y Zendaya] y no puedo esperar a rodar la segunda parte de 'Dune' para volver a juntarlos. Sabiendo que en el próximo capítulo Zendaya será la protagonista de la historia".

En otra parte de la entrevista, Villeneuve asegura que uno de sus principales objetivos con Dune es que la película sea creíble. "No buscaba lo exótico. Quería una luz cotidiana, no atardeceres o amaneceres perfectos. Quería que fuera accesible y comprensible. Sólo así los espectadores se centrarían en los personajes y sus relaciones sin distraerse de los fotogramas de la película. Así que di espacio a la naturaleza por lo que es, sin tratar de controlarla o modificarla".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series