Se acerca el estreno de 'Eternals': nuevo tráiler y cartel de la película


El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, prevee que haya un estreno exclusivo en cines, aunque esto podría variar si los resultados en taquilla de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos no fueran los esperados.
Se acerca el estreno de 'Eternals': nuevo tráiler y cartel de la película
19 de agosto de 2021Ginés Plaza

Marvel Studios acaba de publicar el tráiler y el cartel definitivos de 'Eternals', la nueva película de la fase 4 del Universo Marvel dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao ('Nomadland') que en principio se prevee que tenga un estreno exclusivo en cines el próximo 5 de noviembre, aunque el jefe de Marvel, Kevin Feige, ha dejado caer que esto dependerá de cómo le vaya a Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos en la taquilla...

Eternals de Marvel Studios da la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel. La historia, que abarca miles de años, presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants.

El excepcional reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica, Lauren Ridloff como el superrápido Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor Phastos, Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante y solitario Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harington interpreta a Dane Whitman.

La historia de la película ha sido escrita por la misma directora en colaboración con los hermanos Matthew y Ryan Firpo.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series