Película Destacada: Sin Tiempo Para MorirSerie Destacada: El Juego Del CalamarNoticia Destacada: Crítica de 'No respires 2': de villano a antihéroeActor Destacado: Jordi Rebellón
Benedict Cumberbatch habla sobre la demanda de Scarlett Johansson a Disney

Benedict Cumberbatch habla sobre la demanda de Scarlett Johansson a Disney

En una reciente entrevista, el protagonista de Doctor Strange, Benedict Cumberbatch, dio su opinión sobre la actual disputa entre Scarlett Johansson y Disney.
11 de septiembre de 2021Ginés Plaza

Benedict Cumberbatch es la última estrella de Marvel en opinar sobre la demanda de Scarlett Johansson contra Disney. El intérprete de Doctor Extraño estaba promocionando su nuevo western, El poder del perro, cuando le preguntaron su opinión sobre la batalla legal entre Johansson y Disney. Cumberbatch evitó apoyar expresamente a la estrella de Viuda Negra, limitándose a mantener una posición neutral sin tomar partido.

Su cautela es comprensible, teniendo en cuenta que nadie quiere enemistarse con la todopoderosa Disney. Sin embargo, Cumberbatch sí que afirmó sentirse triste por cómo Disney atacó a Johansson después de que ésta presentara la demanda. Disney hizo comentarios sobre la persona de Johansson, llamándola "egoísta" y abordó su intento de demandar como "especialmente triste y angustioso en su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19".

Esto es lo que comentó Benedict Cumberbatch a The Hollywood Reporter:

"Es triste lo que ocurre entre los abogados. Sólo la verborrea y las acusaciones de "ponlo en un contexto de pandemia mundial". Todo el asunto es un poco confuso. Estamos tratando de entender cuáles deben ser los flujos de ingresos para los artistas que contribuyen al negocio multimillonario que es Disney. Y hay que contractualizarlo. ¿Cómo funciona la compensación normal de un artista con las primas de taquilla? Es un nuevo paradigma, y es muy complejo. Nadie lo vio venir, y nadie debería usar la retrospectiva para decir: "Bueno, debería haberse hecho". Esta fue la primera de estas películas que iba a estrenarse en el cine durante la pandemia y se estancó y se estancó y se estancó. Es una situación muy nueva".


Te puede interesar

Jennifer Lawrence está embarazada
Penélope Cruz gana la Copa Volpi en Venecia como mejor actriz
Benedict Cumberbatch habla sobre la demanda de Scarlett Johansson a Disney



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.729