Concluye el rodaje de 'Misión: Imposible 7' tras año y medio de retrasos


Tom Cruise podrá por fin respirar hondo y relajarse ahora que el rodaje de 'Misión: Imposible 7' ha concluido tras una larga lista de infortunios.
Concluye el rodaje de 'Misión: Imposible 7' tras año y medio de retrasos
13 de septiembre de 2021Ginés Plaza

'Misión: Imposible 7' ha concluido por fin su rodaje tras muchos meses y varios retrasos en la producción por la pandemia de COVID-19.

La última entrega de la franquicia, en la que el agente del FMI Ethan Hunt, interpretado por Tom Cruise, tendrá que llevar a cabo otra misión de alto riesgo por todo el mundo, lleva en producción desde principios del año pasado y no ha tenido un rodaje fácil.

Sin embargo, el director y guionista Christopher McQuarrie ha compartido la buena noticia de que el rodaje de la nueva película ha finalizado.

Compartiendo una foto en blanco y negro en Instagram de él y Cruise sentados en un tejado y mirando a lo lejos, elogió al reparto y al equipo que se han unido para hacer la película en circunstancias tan difíciles.

"Todo lo que se necesita es buena gente. A nuestro indomable, imparable e implacable reparto y equipo: Incluso en las mejores circunstancias, debería haber sido imposible. Incluso habiéndolo visto, no podemos creer lo que habéis conseguido", escribió.

"Las palabras nunca podrán expresar adecuadamente nuestra gratitud y admiración, no sólo a vosotros, sino a vuestros seres queridos. Sois los mejores del mundo".

Una de las nuevas incorporaciones al reparto de la película, la estrella de Marvel Pom Klementieff, respondió al post con tres emojis de corazón, mostrando su agradecimiento.

El calendario de rodaje empezó a descarrilar por primera vez en febrero de 2020, cuando el trabajo se detuvo temporalmente en Italia debido al brote de la pandemia de Covid-19.

La producción se reanudó en septiembre, con un audio obtenido por The Sun en diciembre en el que aparecía el actor y productor Cruise gritando a los miembros del equipo por romper los estrictos protocolos de seguridad de la COVID-19.

"Dije lo que dije", dijo Cruise sobre el incidente a la revista Empire. "Había mucho en juego en ese momento. Pero no fue todo mi equipo. Hice que el equipo abandonara el plató, y fue sólo gente selecta. Y aquí estamos, continuando el rodaje. Todas esas emociones estaban pasando por mi mente. Y para todo el equipo saber que habíamos empezado a rodar una película fue un gran alivio... Fue muy emotivo".

El rodaje se detuvo de nuevo en junio durante 14 días después de que algunas pruebas de COVID-19 dieran positivo en el plató, y los retrasos en la producción de la película también provocaron que la estrella de X-Men Nicholas Hoult tuviera que abandonar un papel previsto en la película debido a un conflicto de calendarios.

En correspondencia con los retrasos, la fecha de estreno de la película, prevista inicialmente para julio de este año, ha sido fijada para septiembre de 2022.

McQuarrie ha desvelado que la película incluye "de lejos la acrobacia más peligrosa que jamás hayamos hecho", en la que Cruise pilota una moto desde una rampa en lo alto de un acantilado, se lanza desde ella y cae en paracaídas hasta el suelo. Y no solo esto: Cruise también ha sido visto rodando en el techo de un tren.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
En la nueva odisea, Spielberg regresa al universo de la ciencia ficción
En la nueva odisea, Spielberg regresa al universo de la ciencia ficción
¡La familia amarilla se muda! Los Simpson dejan Star+ para ser exclusivos de Disney+
¡La familia amarilla se muda! Los Simpson dejan Star+ para ser exclusivos de Disney+



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series