Película Destacada: Sin Tiempo Para MorirSerie Destacada: El Juego Del CalamarNoticia Destacada: Crítica de 'No respires 2': de villano a antihéroeActor Destacado: Jordi Rebellón

Cine.com conversó con el Cast de The Gateway

Tuvimos la oportunidad de conversar con los actores Shea Whigham, Olivia Munn, Frank Grillo y el director italaino Michele Civetta de la película The Gateway .
14 de septiembre de 2021María Pía Cassinelli

Un trabajador social asignado al cuidado de la hija de una madre soltera comienza a preocuparse por el futuro de la pequeña cuando el padre sale de la cárcel y los arrastra hacia una vida delictiva.

Entrevista con Shea Whigham y Olivia Munn

Parker es un ex boxeador que conduce un automóvil viejo pero confiable, bebe demasiado y cavila demasiado y constantemente se mete en problemas peligrosos, pero debajo de ese exterior áspero hay un tipo que te golpeará en el mañana si eres una amenaza para un mujer o un niño. Al final del día, puede contar con Parker.

Ambientada en los barrios más duros de St. Louis (pero en realidad filmada en Norfolk, Virginia), "The Gateway" se abre con el Parker de Whigham haciendo sus rondas para los Servicios Sociales, y es un trabajo difícil. En una de esas visitas, encuentra a una joven madre muerta por una sobredosis de drogas, y cuando finalmente regresa a su automóvil después de que los paramédicos se fueron, dos punks le rompieron las ventanas y le robaron el estéreo.

Entrevista con Frank Grillo

Parker también pasa mucho tiempo cuidando a una crupier de blackjack llamada Dahlia (Olivia Munn), que es propensa a la fiesta toda la noche, lo que hace que su hija Ashley (Taegen Burns) llame a Parker para que la lleve a la escuela. No es de extrañar que Parker pase sus noches en una taberna dirigida por su viejo amigo (Mark Boone Junior), emborrachándose y volviéndose filosófico sobre la vida y emborrachándose aún más antes de que finalmente tropiece en su camino a casa.

Eso es nuevo, pero en manos de la directora y coguionista Michele Civetta y gracias a una actuación cruda y valiente de la invaluable Shea Whigham ("Boardwalk Empire", "True Detective") y un elenco de reparto fantástico, el thriller de crimen negro "The Gateway" es una entretenida película B con algunos giros y vueltas extravagantes, comenzando con el hecho de que el trabajo diario de Parker es cuidar de madres solteras y familias empobrecidas para asegurarse de que estén bien y que los niños vayan a la escuela y los adultos están tratando de encontrar un empleo remunerado.

Entrevista con el director Michele Civetta

The Gateway Trailer

Ficha de The Gateway en Cine.com



Te puede interesar

Concluye el rodaje de 'Misión: Imposible 7' tras año y medio de retrasos
Échale un vistazo al coche especial que conduce Vin Diesel en F9
Se muestran las primeras imágenes oficiales de Bad Bunny en la 3 temporada de Narcos: México.



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.729