HBO Max presenta un avance de sus nuevas producciones


HBO muestra las primeras escenas de la serie spinoff del Escuadrón Suicida junto a otros adelantos como la continuación de Sexo en Nueva York y blockbusters como Dune y Matrix Resurrections.
HBO Max presenta un avance de sus nuevas producciones
21 de septiembre de 2021Ginés Plaza

El próximo 26 de octubre HBO Max llegará a España, Andorra, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia. HBO Max estará disponible para los nuevos clientes, así como para los actuales clientes de HBO España. Ahora ha lanzado un vídeo promocional en el que adelanta las series y películas más interesantes que debutarán próximamente.

Entre las novedades se encuentran 'Peacemaker', cuyo personaje protagonista fue presentado al público en la recién estrenada película del director James Gunn, 'El Escuadrón Suicida': Peacemaker es una serie de ocho episodios en su primera temporada, en la que John Cena retomará su papel como el inestable superhéroe de DC. La serie continuará las desventuras del personaje, que ha sido descrito por el propio Cena como "un Capitán América imbécil".

Otra novedad interesante es la de 'And Just Like That...', la continuación de 'Sexo en Nueva York' en formato miniserie y en la que volveremos a ver a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) pasando de lidiar con la amistad y el amor en los 30 a transitar por una realidad aún más complicada a los 50. El reparto, que incluirá muchas caras nuevas, también contará con Sara Ramírez, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

También hay espacio para las nuevas temporadas de sus aclamadas series 'Succession', 'Insecure', 'Euphoria', 'Curb Your Enthusiasm' y 'Gossip Girl'. En el apartado del cine, tres grandes blockbusters llegarán pronto a la plataforma: el 'Dune' de Denis Villeneuve; 'King Richard', la película biográfica sobre las hermanas Venus y Serena Williams con Will Smith; y 'The Matrix: Resurrections', dirigida por Lana Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves.



Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
El realismo Mágico de Cien años de soledad cobra vida en Netflix
El realismo Mágico de Cien años de soledad cobra vida en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series