Muere Willie Garson, el inolvidable Stanford de 'Sexo en Nueva York'


El actor de Sexo en Nueva York, Willie Garson, había estado trabajando para HBO Max en la continuación de la serie que le hizo famoso pero ha fallecido repentinamente a causa de un cáncer.
Muere Willie Garson, el inolvidable Stanford de 'Sexo en Nueva York'
22 de septiembre de 2021Ginés Plaza

El actor Willie Garson ha muerto, según hemos podido saber este martes por su hijo Nathan quien confirmó que la estrella de Sexo en Nueva York había fallecido. La noticia es inesperada, ya que el actor había estado rodando recientemente escenas de la serie 'And Just Like That'. Tenía 57 años.

"Estoy feliz de que compartieras tu amor conmigo. Nunca lo olvidaré ni lo perderé", escribía su hijo Nathan en Instagram.

Tras conocerse la noticia de su muerte, muchos amigos y colegas de Garson también han comenzado a lamentar su pérdida. El actor Mario Cantone, que interpreta a la pareja de Garson en Sexo en Nueva York, escribió en un tuit: "No podría haber tenido un compañero de televisión más brillante. Estoy devastado y abrumado por la tristeza. Nos han quitado a todos muy pronto. Fuiste un regalo de los dioses. Descansa mi dulce amigo. Te quiero".

Cynthia Nixon, Miranda en ‘Sexo en Nueva York’, también ha sido de las primeras en expresar su tristeza por la muerte de Garson.

Profundamente triste porque hemos perdido a @WillieGarson. Todos le queríamos y adorábamos trabajar con él. Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real. Era una fuente de luz, de amistad y de sabiduría del mundo del espectáculo. Era un profesional consumado, siempre.

Daniel Dae Kim, que trabajó con él en varios episodios de Hawaii Five-O, mostró su cariño y respeto hacia el finado.

Willie Garson es conocido sobre todo por su papel recurrente como Stanford Blatch en la serie de HBO Sexo en Nueva York. Este papel lo repitió en 2008 para la película de Sexo en Nueva York y de nuevo en 2010 para Sexo en Nueva York 2. En el momento de su fallecimiento, estaba rodando episodios de la continuación de Sexo en Nueva York, And Just Like That, por lo que su personaje más conocido fue también su último papel.

En su currículum, Garson contaba con más de 150 títulos, sobre todo en televisión, como la serie 'Ladrón de guante blanco', que protagonizó junto a Matt Boomer, o clásicos de la talla de 'Ally McBeal', 'Buffy Cazavampiros', 'Friends', 'Expediente X', 'C.S.I.' o 'Hawai Five-0'.



Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
"Será difícil encontrar a otro Jack Sparrow". Los fans expresan su decepción ante el anuncio
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series