Léa Seydoux, la nueva chica Bond que hace historia en la franquicia


La bella actriz parisina interpreta el papel de novia de James Bond en la última aparición de Daniel Craig en la gran pantalla como el agente 007.
Léa Seydoux, la nueva chica Bond que hace historia en la franquicia
01 de octubre de 2021Ginés Plaza

Madeleine Swann, el personaje interpretado por la actriz francesa Léa Seydoux en 'Sin tiempo para morir', hará historia en la franquicia al tratarse del primer interés amoroso del agente 007 en salir en más de una película, algo que nunca había ocurrido a lo largo de los 60 años que abarcan las 24 películas que se han estrenado hasta la fecha. En 'Sin tiempo para morir', de ser 'Chica Bond' pasará a 'Novia Bond'.

¿Quién es Madeleine Swann en 'Sin tiempo para morir'?

Léa Seydoux volverá a meterse en la piel de la psiquiatra Madeleine Swann de la organización criminal "Spectre". Ella es una actriz nacida en París (Francia) que actualmente tiene 36 años (nació el 1 de julio de 1985).

Curiosidades de Léa Seydoux

Seydoux es hija de una filántropa y un hombre de negocios. Su abuelo, Jerôme Seydoux, es productor y presidente de Pathè, una conocida compañía cinematográfica francesa. Sus tíos abuelos son productores y su padre es el director de la compañía aeronáutica francesa Parrot.

De pequeña quería ser cantante de ópera y fue al Conservatorio de París: "Tenía una voz preciosa, pero la perdí. Era muy tímida".

Léa empezó en el mundo de la actuación de un modo un tanto inesperado. A los 18 años se enamoró de un actor así que decidió matricularse en la escuela de teatro para que éste se fijara en ella. Logró su objetivo.

Su primer papel en el cine internacional fue el de Charlotte LaPadite en 'Malditos bastardos' de Tarantino. Ha trabajado con grandes directores como Woody Allen, Ridley Scott y Wes Anderson.

Su pareja en la vida real es el empresario de banca Ándre Mayer, con el que tiene un hijo, George. Viven en el distrito de Montparnasse de París.

Participó en el último Festival de Cannes en cuatro películas diferentes, toda una hazaña, pero no pudo acudir en persona al contagiarse de Covid justo en esas fechas. Salvo por una sensación de cansancio, no tuvo síntomas.

En 2009 conoció a Kit Harington y se pasó una noche entera hablando con él. A la mañana siguiente el actor británico le confesó que no había entendido nada de lo que le había dicho.

Para Léa actuar "es algo doloroso".

Le encanta la moda y reconoce que es muy coqueta.

¿Cuál es el Instagram de Léa Seydoux?

Seydoux es muy celosa de su vida privada y no tiene redes sociales activas. Durante una temporada tuvo cuenta en Instagram pero decidió cerrarla.

En su cuenta oficial tiene 565 mil seguidores y solo tiene una publicación de carácter benéfico


Su papel en 'Sin tiempo para morir':

En 'Spectre', Bond conoce a Swann, la hija del villano recientemente asesinado Mr. White (Jesper Christensen), en una clínica austriaca en los Alpes donde ella trabaja. La pareja es víctima de una emboscada pero consiguen huir a Tánger en busca de pistas y posteriormente a Londres, donde, tras un espectacular final, se alejan juntos hacia el atardecer. En 'Sin tiempo para morir', se retoma su historia en Italia, donde andan planteándose un futuro juntos hasta que sus enemigos les dan alcance y Bond empieza a temer ser traicionado por ella.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'28 años después' revela su reparto repleto de estrellas
'28 años después' revela su reparto repleto de estrellas
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series