'Hotel Transilvania: Transformanía': Amazon desvela al fin la fecha de estreno


Antes de ser adquirida por Amazon su estreno estaba previsto para este mes, pero el gigante del streaming ha dado hoy a los fans la mala noticia de que habrá que esperar un poco más.
'Hotel Transilvania: Transformanía': Amazon desvela al fin la fecha de estreno
06 de octubre de 2021Ginés Plaza

La cuarta entrega de la franquicia de 'Hotel Transylvania' ha causado recientemente un poco de revuelo. Tras saltarse el estreno en las salas de cine y ser comprada por Amazon Prime Video en un acuerdo de 100 millones de dólares para llegar directamente a la plataforma de streaming, se daba por hecho que la película seguiría manteniendo su fecha de estreno prevista, el 1 de octubre, en la temporada de Halloween.

Sin embargo, a medida que se acercaba la fecha, muchos fans empezaron a mostrar su malestar en redes sociales con Amazon porque la película no llegaba como se esperaba. Esto llevó a la ayuda de Amazon a tuitear una respuesta en la que se disculpaba por el hecho de que la película no se estrenara como estaba previsto, y a estar atentos. Ahora, Amazon ha actualizado la fecha de estreno oficial a enero de 2022. Amazon Prime ha ofrecido un comunicado de prensa oficial.

"Prime Video ha concedido la licencia de los derechos de streaming a nivel mundial (excluyendo China) de Hotel Transylvania: Transformania de Sony Pictures Animation. La cuarta entrega de la franquicia de películas familiares de 1.300 millones de dólares se estrenará en todo el mundo en más de 240 países y territorios en Prime Video el 14 de enero de 2022."

Drac y sus amigos monstruosos se transforman en humanos, y Johnny (Andy Samberg) se convierte en un monstruo. En sus nuevos cuerpos desiguales, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que ama la vida como monstruo, deben formar equipo y correr por todo el mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde, y antes de que se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis (Selena Gómez) y del hilarantemente humano grupo de Dracs, la carrera está en marcha para encontrar una manera de volver a cambiarlos antes de que sus transformaciones sean permanentes.

La película cuenta también con las voces de Kathryn Hahn (Ericka), Steve Buscemi (Wayne), Molly Shannon (Wanda), David Spade (Griffin el hombre invisible), Keegan-Michael Key (Murray), Fran Drescher (Eunice), Brad Abrell (Frank) y Asher Blinkoff (Wesley el cachorro de lobo).

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"
Producción de
Producción de "Atrapados" en Netflix
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series