Película Destacada: Venom: Habrá MatanzaSerie Destacada: El Juego Del CalamarNoticia Destacada: Sofia Engberg (Las Juanas)Actor Destacado: Michaela McManus
Las nuevas 'Historias para no dormir' ya tienen tráiler y fecha de estreno

Las nuevas 'Historias para no dormir' ya tienen tráiler y fecha de estreno

Las míticas Historias para no dormir del maestro Chicho Ibáñez Serrador están de vuelta en un remake a cargo de Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Rodrigo Cortés y Paco Plaza.
09 de octubre de 2021Ginés Plaza

Chicho Ibáñez Serrador fue uno de los grandes creadores del audiovisual español y sin duda una de sus creaciones más recordadas fue la de la serie 'Historias para no dormir' que se emitió en dos épocas distintas, una en blanco y negro entre 1966 y 1968, y otra ya en color en 1982.

Ahora Amazon Prime nos presenta la adaptación de cuatro de los títulos más celebrados de entre los creados por Ibáñez Serrador:

La broma, con guión y dirección de Rodrigo Cortés, en el que Eduard Fernández, Nathalie Poza y Raúl Arévalo forman un triángulo de personajes dispuestos a traicionarse entre sí.

El doble, dirigido por Rodrigo Sorogoyen, ganador del Goya al mejor director por El reino, nos  traslada a un futuro no muy lejano, a un mundo en el que la inteligencia artificial y las máquinas ocupan un importante espacio en las relaciones humanas. Dani (David Verdaguer), un hombre normal de mediana edad, atraviesa por un mal momento con su pareja (Vicky Luengo). Para intentar salvar su relación, toma una decisión que les obliga a replantear la esencia de su identidad como pareja.

Freddy, dirigida por Paco Plaza, el creador de la saga REC, con guión de Beto Marini, cuenta la historia de André (Miki Esparbé), un mal actor que está a punto de perder su trabajo y no sabe cómo declararse a la mujer de sus sueños (Adriana Torrebejano). Aconsejado por Ibañez Serrador (Carlos Santos), empieza a usar un misterioso muñeco de ventrílocuo que le ayuda a dejar atrás sus inseguridad.

El asfalto, dirigido por Paula Ortiz, con guión de Manuel Jabois y Rodrigo Cortés. Baldo (Dani Rovira) es un repartidor de comida, cuyos pies se quedan incomprensiblemente atrapados en el asfalto. Sus esfuerzos por liberarse sólo logran que se hunda más y más entre la indiferencia de quienes pasan por su lado.

Esta nuevas 'Historias para no dormir' se estrenarán en Prime Video el próximo 5 de noviembre.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

¿Quién es Sofía Engberg, la protagonista de 'La venganza de las Juanas'?
¿Quién es Margaret Qualley, la protagonista de 'La Asistenta'?
El aspecto físico de Brendan Fraser para su próximo papel te sorprenderá



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 124.013