Película Destacada: Venom: Habrá MatanzaSerie Destacada: El Juego Del CalamarNoticia Destacada: Sofia Engberg (Las Juanas)Actor Destacado: Michaela McManus
El creador de 'El juego del Calamar' habla de sus ideas para una 2ª temporada

El creador de 'El juego del Calamar' habla de sus ideas para una 2ª temporada

El creador del thriller distópico no ha descartado una segunda temporada del éxito mundial de Netflix.
10 de octubre de 2021Ginés Plaza

Muchos seguidores de 'El juego del Calamar' se preguntan si habrá una segunda temporada de la serie y cuándo llegaría a estrenarse. Aunque su creador Hwang Dong-hyuk dijo recientemente que el desarrollo y producción de la serie le habían dejado exhausto, sí que ha aclarado que tenía un motivo para no cerrar la historia al final de la primera temporada.

En una entrevista concedida a CNN ha explicado que "quedan varios cabos sueltos y me gustaría explorarlos en caso de llegar a hacer una segunda temporada". Concretamente ha indicado tres cosas que le gustaría abordar en esta nueva tanda de episodios:

"Explicar el pasado del líder, la historia del detective Jun-ho y la del hombre con los ttakji en sus bolsillos, el hombre interpretado por Gong Yoo".

En declaraciones concedidas al Sunday Times ha ahondado en otra posiblidad:

"Mientras escribía la primera temporada, pensé en las historias que podrían estar en la segunda temporada si consigo hacer una; una sería la historia del Front Man", dijo. "Creo que el problema con los oficiales de policía no es solo un problema en Corea. Veo en las noticias globales que la fuerza policial puede demorar mucho en actuar, hay más víctimas o la situación empeora porque ellos no actúan". lo suficientemente rápido. Este era un tema que quería plantear. Tal vez en la segunda temporada pueda hablar más sobre esto ".

Pese a todo Dong-hyuk sigue dudando con la posibilidad de ponerse manos a la obra y deja claro que "no hay nada confirmado por el momento, pero hay mucha gente entusiasmada que me hace realmente contemplarlo".

De las palabras de Dong-hyuk realmente parece que estemos más en una cuestión de cuándo habrá una temporada 2 más que de si la habrá o no. Es difícil imaginar que Netflix desaproveche la oportunidad de continuar la historia del 'Juego del Calamar' después de convertirse en un éxito tan rotundo.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Las nuevas 'Historias para no dormir' ya tienen tráiler y fecha de estreno
El aspecto físico de Brendan Fraser para su próximo papel te sorprenderá
El creador de 'El juego del Calamar' habla de sus ideas para una 2ª temporada



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 124.012