Película Destacada: El último DueloSerie Destacada: El Juego Del CalamarNoticia Destacada: Sofia Engberg (Las Juanas)Actor Destacado: Phoebe Tonkin
¿Quién es Sofía Engberg, la protagonista de 'La venganza de las Juanas'?

¿Quién es Sofía Engberg, la protagonista de 'La venganza de las Juanas'?

La bella actriz mexicana se ha catapultado a la fama mundial con su papel protagonista como una de las "Juanas" de la serie de Netflix.
12 de octubre de 2021Ginés Plaza

¿Quién es la protagonista de 'La venganza de las Juanas'?

Sofía Engberg es una actriz mexicana de 26 años que interpreta al personaje de Juana Bautista en la serie de Netflix 'La venganza de las Juanas'. Desde pequeña, Sofía tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la actuación. Estudió producción y se graduó en el instituto Juan Pablo Felix en 2019. Su altura es 1,70 y sus medidas son 86-60-86. Se identifica como 'diferente pero en pro de la equidad'.

El personaje de Sofía en 'La venganza de las Juanas'.

Juana Bautista es una vidente que se dedica a leer las cartas en una cutre despedida de soltera. El destino lleva a que un terremoto provoque la evacuación del hotel en el que se encuentran ella y las otras Juanas. Es entonces cuando todas se dan cuenta de que tienen la misma marca de nacimiento, un pez, en el trasero.

Vida personal

A Sofía le gusta que su vida personal esté fuera de los focos y de la atención de los medios de comunicación, por lo que ha mantenido toda la información y los detalles personales en privado. Actualmente no se le conoce ninguna relación y se cree que está soltera. Vive en Ciudad de México.


¿Merece la pena ver 'La venganza de las Juanas'?

Es una telenovela mexicana de 18 episodios que a su vez es una adaptación de la exitosa serie colombiana 'Las Juanas' (1997) que sigue cómo cinco mujeres que comparten el nombre de 'Juana' se reencuentran por casualidad y descubren su unión a través de un particular tatuaje. La serie utiliza todos los recursos típicos de las telenovelas (los flashbacks, los personajes que muestran sus pensamientos con una voz en off...) pero el nivel de producción demuestra tener un presupuesto holgado y los personajes, aunque arquetípicos, resultan lo bastante interesantes para engancharse rápidamente a la trama y sus inesperados giros de guión.

Aquí os dejamos el tráiler de la serie:

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Christian Camargo de la serie "See" conversa con Cine.com
'Scream': la máscara de Ghostface tiene nuevo dueño
Angelina Jolie se reencuentra con su primer marido, Jonny Lee Miller



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros