Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel: "Que todos aprendan español"


La presidenta de Marvel, Victoria Alonso, de nacionalidad argentina, defendió su derecho a hablar en español durante la premiere de la película Eternals.
Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel:
20 de octubre de 2021Ginés Plaza

Victoria Alonso, la productora argentina que recientemente ha sido ascendida a presidente de producción, efectos visuales y animación de Marvel Studios, ha protagonizado un pequeño altercado con la prensa que se ha vuelto viral en redes sociales tras una conversación junto a Salma Hayek durante la premiere de 'Los Eternos'.

Mientras Alonso hablaba sobre los nuevos superhéroes de Marvel con Salma Hayek (mexicana y también hispanohablante), ésta le recordó que los conductores del streaming, Tamara Krinsky y James Arthur, no entendían el español y ella se giró hacia la cámara y, de forma un tanto encendida, respondió: "No me interesa. ¡Que aprendan todos!"

"¡Qué lindo es hablar en español!", fue la respuesta de la protagonista de 'Los Eternos'.

Recordemos que en algunos estados de USA existe una cierta controversia sobre el uso del español, ya que aunque en ellos no existe lengua oficial, hay quienes consideran que debería de legislarse para que fuera el inglés.

Alonso se unió a Marvel Studios en 2006 como jefe de efectos visuales y postproducción, y fue coproductora de Iron Man (2008), la película que lanzó el Universo Cinematográfico Marvel, que se convertiría en la franquicia cinematográfica más exitosa de la historia. Tras desempeñar el mismo papel en Iron Man 2 (2010), Thor (2011) y Capitán América: El primer vengador (2011), Alonso fue ascendida a productora ejecutivo en Los Vengadores (2012).

Fue nombrada una de las mujeres hispanas más influyentes de la revista People en Español en 2019 y 2020 y ha aparecido en la lista Women in Entertainment Power 100 de The Hollywood Reporter en múltiples ocasiones.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La hija de Tom Cruise celebra su 18 cumpleaños alejada de su padre
La hija de Tom Cruise celebra su 18 cumpleaños alejada de su padre
Optimus y Megatron jóvenes vuelven en el nuevo tráiler de 'Transformers One'
Optimus y Megatron jóvenes vuelven en el nuevo tráiler de 'Transformers One'
Amazon renueva 'Fallout' tras su rotundo éxito en la plataforma
Amazon renueva 'Fallout' tras su rotundo éxito en la plataforma



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series