Sabrina llega a Riverdale en el avance de la temporada 6


Kiernan Shipka volverá a interpretar el papel de Sabrina Spellman en la serie de CW y ya podemos verla en acción en el tráiler de la nueva temporada de 'Riverdale'.
Sabrina llega a Riverdale en el avance de la temporada 6
21 de octubre de 2021Ginés Plaza

Apenas un par de semanas después de la finalización de la quinta temporada de Riverdale, The CW acaba de lanzar un nuevo avance de la sexta en el que Sabrina, la bruja adolescente favorita de Greendale, se encuentra con Cheryl (Madelaine Petsch). Los primeros cinco episodios de esta nueva entrega estarán disponibles en España a partir  del miércoles 17 de noviembre en Movistar+.

La noticia de la llegada de Sabrina no es del todo sorprendente, ya que el showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, ya había dejado caer tal posibilidad en una entrevista reciente: "Hemos estado hablando de que Sabrina visite 'Riverdale' desde la temporada 1, por lo que es emocionante que esto finalmente esté sucediendo como parte de nuestro evento especial de 'Riverdale'. También es perfecto que se presente para ayudar a Cheryl Blossom durante su momento de mayor necesidad. Todos en el set perdieron la cabeza, creo que los fanáticos también lo harán. Es realmente divertido y especial".

Después de lo sucedido en el final de la temporada 5, en el que Cheryl lanzó una maldición sobre la ciudad de Riverdale, no hay duda de que las habilidades de Sabrina podrían ser muy útiles para la ciudad.

Sabrina (Kiernan Shipka) llegará en el cuarto episodio de la temporada 6, titulado "The Witching Hour(s)" cuya sinopsis dice lo siguiente:
 
"Cheryl está llevando a cabo un peligroso hechizo, uno que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para un querido miembro de la familia Blossom. Por suerte, recibe una ayuda muy necesaria de la bruja veinteañera favorita de todo el mundo, la icónica Sabrina Spellman, que viene de visita desde Greendale en este crossover que lleva años pidiéndose".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series