Ryan Gosling será Ken en la película de Barbie (Nuevos detalles)


Ryan Gosling está en negociaciones para interpretar a Ken en la película 'Barbie' de Greta Gerwig junto a Margot Robbie.
Ryan Gosling será Ken en la película de Barbie (Nuevos detalles)
23 de octubre de 2021Ginés Plaza

La película de 'Barbie' protagonizada por Margot Robbie ha encontrado por fin a su Ken. Según la web Deadline, Warner Bros. está en negociaciones con Ryan Gosling para que interprete al Ken de acción real.

Gosling, uno de los actores más cotizados del Hollywood actual, fue nominado al Óscar por 'Half Nelson' (2006) y 'La La Land' (2016). Su pareja en la pantalla, Margot Robbie, que dará vida a Barbie, es otro nombre destacado del cine estadounidense del momento. Nominada al Óscar a mejor actriz por 'Yo, Tonya' (2017) y al de mejor actriz de reparto por 'El escándalo (Bombshell)' (2019), Robbie será además productora de la película sobre Barbie.

La actriz Margot Robbie, que dará vida a Barbie en la película

En un principio, Ryan Gosling rechazó el papel de Ken cuando se le presentó por primera vez, pero se comenta que era la única opción para este papel desde el principio. Al parecer el estudio tenía la intención de contar con el actor, y la oportunidad se presentó cuando la apretada agenda de Gosling se abrió, permitiéndole firmar. El fichaje de Gosling también hará que el estudio dé luz verde al proyecto con un inicio de producción previsto para principios de 2022.

Greta Gerwig dirigirá Barbie a partir de un guion coescrito con Noah Baumbach. No se han revelado detalles de la trama, pero lo que sí se sabe es que la película está basada en la popular línea de muñecas propiedad de Mattel.

Ken y Barbie en un fotograma de la película 'Toy Story 3'

El proyecto de película sobre la famosa muñeca llevaba años en desarrollo pero nunca acababa de recibir la luz verde. Primero estuvo vinculado al estudio Sony, que en 2014 llegó a un acuerdo con Mattel para realizar la adaptación al cine. En 2016 se comunicó que Amy Schumer era la elegida por Sony para protagonizar una película sobre una mujer que vivía en Barbieland pero que era expulsada de ese mundo por no ajustarse a los convencionalismos sociales.

Al año siguiente, Schumer renunció a esta cinta por problemas de agenda. En julio de 2017 Anne Hathaway tuvo conversaciones con el estudio para reemplazar a Schumer. Más adelante, el estudio retrasó el estreno de esta película de agosto de 2018 a mayo de 2020. Sin embargo, el acuerdo de Sony con Mattel expiró en 2018, por lo que la compañía juguetera se ha asociado ahora con Warner Bros para hacer realidad un proyecto cuyo enfoque será diferente al inicialmente previsto.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series