10 escalofriantes películas para ver en este Halloween del 2021


Las películas imprescindibles para esta temporada de Halloween del 2021
10 escalofriantes películas para ver en este Halloween del 2021
25 de octubre de 2021Víctor Mateo

El terror está en auge porque vuelve a ser octubre y, a diferencia del año pasado, parece que este Halloween va a volver a ser lo que era. Aún tienes tiempo para elegir el disfraz adecuado, pero durante lo que resta de mes hay un montón de películas de suspense y terror para ver en los cines y en casa.

Así que aquí tenéis 10 terroríficas películas para poneros en el estado de ánimo ideal para Halloween.


'Escape the Undertaker' (Netflix, en emisión)

Xavier Woods (de izquierda a derecha), Kofi Kingston y Big E se enfrentan a una leyenda de la WWE en el especial interactivo de Netflix "Escape the Undertaker".

Tanto los aficionados a la lucha libre americana como los amantes del terror apreciarán este especial interactivo, un espectáculo de espeluznantes aventuras que sigue al supergrupo de la WWE "The New Day" (Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E) mientras se aventuran en la extraña mansión de Undertaker para hacerse con su icónica urna y enfrentarse finalmente al legendario luchador.


'There’s Someone Inside Your House' (Netflix, en emisión)

Burkely Duffield (de izquierda a derecha), Sydney Park, Asjha Cooper, Jesse LaTourette y Dale Whibley protagonizan esta terrorífica película donde los jóvenes son amenazados por un asesino enmascarado en "There's Someone Inside Your House".

Esta adaptación de la novela juvenil de Stephanie Perkins se centra en Makani (Sydney Park), una adolescente hawaiana que vive en un pueblo rural de Nebraska que esconde un gran secreto. Ella y sus compañeros de clase son el objetivo de un misterioso asesino cuya carta de presentación es llevar una máscara con el rostro de su víctima.



'V/H/S/94' (Shudder, en emisión)

Un científico loco intenta crear una criatura biomecánica en el sangriento corto titulado "V/H/S/94".

La cuarta película de esta serie antológica de terror está ambientada en los años 90, cuenta con un buen número de nuevas historias, incluyendo un equipo de noticias que investiga la leyenda urbana de un hombre rata que habita en las alcantarillas; una milicia de derechas que planea utilizar una criatura sobrenatural para invadir un edificio federal; un velatorio que sale muy mal; y un científico loco que convierte a los humanos en máquinas.



'Madres' (Amazon Prime, Oct. 29)

Tenoch Huerta y Ariana Guerra protagonizan una pareja mexicano-estadounidense que encuentra por casualidad algunos artefactos inusuales en "Madres".

Por segundo año la serie "Welcome to the Blumhouse" del conocido gurú del terror Jason Blum, nos presenta una nueva cosecha de películas de miedo de diversos cineastas de miedo. Y la más extraña de esas películas es esta historia ambientada en los años setenta sobre una pareja de mexicanos-americanos (Tenoch Huerta y Ariana Guerra) que descubren un extraño talismán en su nueva casa.



'Muppets Haunted Mansion' (Disney+, Oct. 29)

Gonzo tiene que sobrevivir a una noche rodeado de 999 fantasmas y espectros en "Muppets Haunted Mansion".

Para aquellos que añoran subir a esta clásica atracción del parque temático de Disney, o simplemente se asustan con facilidad, esta comedia musical llena de Muppets capta todas sus vibraciones fantasmales y familiares. Gonzo y su amigo Pepe aceptan el reto de sobrevivir una noche en la Mansión Encantada, con un reparto de estrellas de la talla de Will Arnett y Taraji P. Henson.



'Halloween Kills' (En Cines, Oct. 15)

Laurie Strode (Jamie Lee Curtis, a la izquierda) y su hija Karen (Judy Greer) se quedan paralizadas tras su último encuentro con Michael Myers en la secuela "Halloween Kills".

En esta sangrienta continuación de la exitosa "Halloween" de 2018, nos encontramos a Michael Myers suelto en Haddonfield después de escapar de una ardiente trampa tendida por Laurie Strode (Jamie Lee Curtis). Mientras Laurie se recupera en un hospital local, los seres queridos y los vecinos forman una muchedumbre de vigilantes para acabar de una vez por todas con el reino del terror del hombre del saco enmascarado.



'Night Teeth' (Netflix, Oct. 20)

Jorge Lengeborg Jr. interpreta a un estudiante universitario que hace de chófer para una pareja de vampiros (entre los que se encuentra Lucy Fry) en "Night Teeth".

Este thriller ambientado en Los Ángeles está protagonizado por Jorge Lendeborg Jr. en el papel de un estudiante universitario pluriempleado como chófer que acepta llevar a dos jóvenes (Debby Ryan y Lucy Fry) a una noche de fiesta. Resultan ser una pareja de verdaderos vampiros, y nuestro héroe se ve envuelto en el caos de una guerra secreta entre tribus de vampiros rivales y protectores humanos.



'Hypnotic' (Netflix, Oct. 27)

Kate Siegel interpreta a una mujer necesitada de ayuda cuyas sesiones de hipnotismo salen muy mal en "Hypnotic".

La reina del terror de Netflix, Kate Siegel ("Midnight Mass"), interpreta a una mujer que busca mejorarse a sí misma, por lo que acude a un renombrado hipnotizador (Jason O'Mara) en busca de ayuda. Se somete a unas sesiones muy intensas y rápidamente empieza a darse cuenta de que en lugar de mejorar las cosas están empeorando mucho, mucho.



'Antlers' (En Cines, Oct. 29)

Keri Russell interpreta a una profesora de secundaria de Oregón que investiga las apariciones de una oscura bestia ancestral en el thriller "Antlers".

En esta película de terror costumbrista producida por Guillermo del Toro, un niño de Oregón (Jeremy T. Thomas) se encuentra con una oscura y misteriosa bestia ancestral y acude a su profesora de secundaria (Keri Russell) y a su hermano sheriff (Jesse Plemons) para que le ayuden a resolver su aterradora situación.



'Last Night in Soho' (En Cines, Oct. 29)

La joven diseñadora de moda Eloise (Thomasin McKenzie, a la derecha) se ve transportada a los años 60 y entra en contacto con su ídolo, la cantante Sandie (Anya Taylor-Joy), en este thriller psicológico de Edgar Wright "Last Night in Soho".

Dirigido por un inspirado Edgar Wright, este thriller psicológico está protagonizado por Thomasin McKenzie, que interpreta a una estudiante de moda en el Londres actual que se ve transportada por la noche a los años 60 y al cuerpo de una prometedora cantante (Anya Taylor-Joy). Pero los sueños fantásticos de la joven se vuelven demasiado reales y se convierten en una pesadilla en su vida real.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series